omega Bacon estaba bajo vigilancia p

Bacon estaba bajo vigilancia policial en el día de Surrey seis asesinatos

Nueve agentes de la fuerza de tarea integrada de banda fueron tras el acusado de asesinato, Jamie Bacon en el dia de la Surrey seis asesinatos “para reunir información” sobre el famoso gángster.

La policía comenzó fuera de Bacon es Port Moody High Rise esa mañana y vi como él y un hombre que solo puede ser identificado como persona y debido a una publicación Ban condujo a Gimnasio Mundial en Port Coquitlam.

La Corona ha alegado que Bacon celebró una reunión en el gimnasio que mañana, durante la cual se ordenó el asesinato de rival traficante Corey Lal uno de seis hombres dispararon a muerte más tarde ese día en el Balmoral Suite 1505 de Surrey torre.

Vancouver Police detective Const.

Ella le dijo que ella era la justicia Catherine cuña a pie fuera de su vehículo policial haciendo la vigilancia encubierta en las Mercedes como lo hizo.

Wals omega h admitió que estaba familiarizado con otros socios de tocino, pero no notas de ver asesino acusado Matt Johnston, o un hombre que puede ser identificado sólo como persona X, llegando o saliendo del gimnasio mundial.

Pero ella dijo que ella no estaba observando la puerta constantemente por los 39 minutos el tocino y y estaban dentro.

Preguntó específicamente acerca de Johnston, Walsh dijo: “He visto y no identificado a él”.

Persona y se espera que sea una llave corona testigo cuando testifica a principios de 2014.

Johnston, Cody haevischer y Michel le enfrenta cargos de asesinato en primer grado y conspiración en la muerte de Lal, su hermano Michael, Ryan Bartolomeo, Eddie Narong, Chris Mohan y Ed Schellenberg.Bacon es también acusado pero siendo juzgado por separado en una fecha posterior.Y mató a los seis minutos después.

Vancouver Police detective Const.Ajmer Sandhu, quien dirigió el equipo de vigilancia sobre el 19 de octubre, declaró que la policía estaba viendo el tocino para recoger info omega rmación sobre él y sus asociados, y no en relación con una investigación penal.

Sandhu dijo que siguió las Mercedes en Abbotsford, pero perdido alrededor del Clearbrook de centro de la ciudad.

Otro funcionario testificó el Mercedes fue el exceso de velocidad y tejiendo en y fuera del tráfico en la autopista, pero Sandhu dijo que no podía recordar cómo era la conducción.

RCMP Const.El 19 de octubre.

McLachlan dijo que vio a un Mercedes asociada a persona y, así como un camión vinculado a Bacon, en el Port Moody Parkade cuando ella llegó.

McLachlan fue preguntado acerca de un “libro” utilizado por el equipo de vigilancia que contenía fotografías y detalles de tocino, dos de sus hermanos, Johnston, persona y y más de 30 personas que la poli omega cía creía eran asociados de tocino en octubre de 2007.

Está de acuerdo con los abogados de la defensa que ni haevischer ni le fueron registrados en el libro.

Johnston abogado defensor Michael tammen se quejó a Wedge que la Corona había desmayado porciones claves del libro en la copia que fue revelada y que sólo se enteró de lo que había desaparecido el jueves por la tarde.

“Lo que pasó hoy no debe haber ocurrido en este caso,” tammen dijo.

Leer los Tweets de hoy evidencia aquí:

¿A menudo me venga aquí y escuchar a la gente haciendo referencia a algunas historias para el caso de Air India, oí unos pequeños detalles respecto a todo pero no he decidido mirar realmente en ella, la mayoría de la gente probablemente diría en Google pero me suelen engañar por información falsa cuando acabo de buscarlo en la red, puede nadie Me llene?¿Lo más curioso, y gracias por trabajar tan duro en el Surrey seis caso Kim, siempre una buena lectura, aparte de la inútil discutir y falsas afirmaciones que veo en la sección de comentarios, de todos modos, alguien?

¿La policía pensó que los Bacons eran para nada bueno?¿? De veras?¿? No escuchas?¿? En serio?¡Estos tipos son los más notorios bandidos en BC en el momento y la policía debería haber sido so omega bre ellos, su un chiste que estaban ordenando hits y matando gente mientras estaban siendo vigilados por allí la policía supongo que la policía estaba demasiado ocupado haciendo otras cosas como pateando banda asociada de bares y discotecas en lugar de hacer verdadero trabajo policial, la captura de asesinos!! Qué desperdicio de dinero de impuestos, lol gangsquad y el VPD son un chiste, y si estos tipos salgan en estos cargos de asesinato podemos gracias a nuestra fuerza de policía local

Gracias Kim, y 99 veces fuera de 100 prefería que los controles y balances en lugar de proteger de una vigilancia inadecuada.Parece que este fue un momento donde todas las circunstancias se convirtió así, y el momento fue desafortunado THAG no obtiene suficiente evidencia en menor tiempo.

Estoy seguro de que si hubiera habido más planificación del asesinato la policía podría haber sido capaz de evitarlo.No estaba tratando de culpar a la policía (pero sé que el tono de mi primer post probablemente parecía de esa manera).

Me pregunto qué hubiera pasado si los asesinatos no tienen lugar.¿Cuánto tiempo había estado observando, y cuánto se han seguido watch?Son esas investigaciones sólo indefinida hasta