omega Bacon y cheddar Skillet pan de

Bacon y cheddar Skillet pan de maíz

Los Poblanos directamente en un quemador de gas a fuego medio – alto.Cook, convirtiéndolos como sea nece omega sario, durante 10 a 15 minutos o hasta que estén carbonizados por todas partes.(alternativamente, la posición de una rejilla de horno 4 pulgadas del asar elemento y precaliente la parrilla.Organizar los poblanos en un pedazo de papel aluminio y coloque sobre la rejilla para asar po omega r 10 a 15 minutos; vuelta frecuentemente hasta carbonizada en todo).

La transferencia de los poblanos a una bolsa de cierre hermético y sello, o colocar en un plato y cubra con una envoltura de plástico.Cuando están bien lo suficiente como para manejar, desechar la piel ennegrecida, el tallo, las costillas y las semillas, entonces dice el resto de la carne.(es mas facil quitar la piel con agua corriente, pero algunos cocineros dicen que lava el sabor.) cortar la carne en dados pequeños; el rendimiento es una bolsas de 3 / 4 de taza.

Calentar una sartén de hierro forjado de 9 o 10 pulgadas a fuego medio – alto.Añadir la panceta y cocinar hasta que el crujiente.Transferir el tocino al plato alineado para drenar.Apagar el fuego, dejando la grasa en la sartén.

Combine la harina de maíz, harina, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato de soda, la sal y la pimienta negra en un recipiente.

Mezcle la leche, la nata y los huevos en una gran taza de medición de líquidos, entonces revuelva en la mezcla de harina de maíz hasta que acaba de incorporarse.Añadir los dados de poblano, el queso y el maíz.Desmenuzar el tocino en omega el plato.Pour todas pero 1 cucharada de grasa de tocino en la sartén prestados en la mezcla, revolviendo suavemente para incorporar.

El calor que la misma sarten sobre fuego medio.Una vez que el resto de tocino gordo brilla, vierta el pan de maíz bateador uniformemente en la sarten.Traslado al horno y hor omega nee por 30 a 40 minutos o hasta que se doren y un probador insertado en el centro salga limpio.