omega Boonen bolsas Qatar Opener

Boonen bolsas Qatar Opener

Tom Boonen ganó la primera etapa del tour de Qatar como campeón mundial Mark Cavendish hizo su debut para el equipo Sky.

Cavendish no disputar el sprint a finales de 142,5 kilómetros de ruta de Barzan Towers a la Universidad del Atlántico Norte como continuó para recuperarse de omega su reciente brote de la enfermedad.

Había caído enfermo en su vuelo de London Heathrow a Doha en la noche del viernes, pero fue capaz de empezar la carrera y llegó a casa de forma segura en el omega ramo, con Team Sky en lugar tratando de plomo Davide appollonio para el sprint.

Pero fue el Omega Pharma Quick Step Rider Boonen que prevaleció en gran estilo, con Adam Blythe (BMC Racing) segunda y Peter Sagan (Liquigas – Cannondale) en tercera.

Appollonio cruzó la línea en octavo pero es sexto en la clasificación general que había recogido un par de segundos de bonificacion cuando persiguió a Home Tyler Farrar (Garmin – Barracuda) en el segundo sprint intermedio.

Hansen es temprano un Tailwind hizo la tarea para todos los riders más fácil que podría haber sido relativamente sencillo y un día vio a Adam Hansen (Lotto – Belisol) romper clara del envase después de sólo 3 km antes de la apertura de un omega máximo de seis minutos y 40 segundos.

Las condiciones significaba que nunca iba a mantener que conducen y después de tomar el primer sprint intermedio se tambaleo en el peloton.

La partida en la final de 20 km el campo estaba todo junto y Michael Barry ayudó a Team Sky Drive en el frente, con Lotto – Belisol también prominente.

Team Sky parecía tomar el control llegando al kilómetro final pero cuando Boonen Burst claro el terreno ya estaba enviciado y es alimentado por delante en la final de 50 metros, cruzando la línea alrededor de tres moto longitudes frente a moverse en el maillot oro de líder.

“CAV no fue demasiado lejos y tenía un muy buen día.Estaba ayudando a sus compañeros de equipo durante la carrera, que fue una agradable sorpresa omega ya que dije que no tienes que hacer nada si él no siente que fue hasta después de su enfermedad.