omega Boonstock uno Hot MessUno

Boonstock uno Hot Mess

Uno de los mayores retos en duplicar el tamaño del festival fue que la gente fue sitio dejando canapes, barbacoas, carpas y bas omega ura en el recinto.

Este año los números se duplicaron desde 7500 por día el año pasado con aproximadamente 55.000 visitantes durante todo el fin de semana.

Kobza dice que no quiere subir los precios de los billetes para pagar más personal de limpieza, por lo que la esperanza de la gente va a echar una mano.

Steven Vezina es en la valla sobre volver a boonstock por tercer año consecutivo a causa de la falta de respeto por la propiedad, la gente y su país, especialmente en el día de Canadá.

No oculto el hecho de que él estaba allí para la fiesta pasó una semana en la construcción de la drinko tablero de juego pero quiere la gente ser respetuoso.

Su consumo de alcohol, drogas, no tener miedo al respecto, Vezina, dijo.

Incluso después de todo el día bebiendo cerveza y Ron, él y sus amigos ponen su basura en una bolsa negra y reciclaje en una bolsa azul, la forma en que lo hace en su propio barrio.

No voy a poner mi mano en Dios sabe qué, dijo.

Cree que porque era tener un buen tiempo la gente le ofreció drogas, nombrando a la jerga que nunca habían oído hablar de.Un partido – goer intentó tratar el éxtasis fuera de la danza tienda y no podía creer Vezina era sólo el agua potable en la rave.

Kobza dijo que para el omega próximo año, los organizadores trabajaran con Sturgeon County en repartiendo bolsas de basura y bolsas de reciclaje ante omega s en el evento, y en el último día, y garantizar que las personas no bloquear el acceso a puerto un orinales tan personal puede omega limpiar más rápido.