omega Clasica belga Boonen bolsas

Clasica belga Boonen bolsas

La carrera de 204,5 kilómetro omega omega s llegó a su emocionante final como un grupo disidente fue capturado en la vista de la línea de meta.

Liquigas par Peter Sagan y Maciej Bodnar ha ido claro junto con Sylvain Chavanel (Quick Step) y Ian Stannard (Team Sky) con sólo 35 km restantes.

Con el peloton de tomar tiempo para organizarse, y omega también dividida en dos por un accidente que involucró a 20 km de casa de Mark Cavendish (HTC – Highroad), el escape Cuarteto estableció rápidamente una ventaja de más de 40 segundos.

Sin embargo el piso corre a la meta en Wevelgem ayudó al grupo perseguidor y el descanso es ventaja era apenas siete segundos la partida bajo los 2km banner, en que punto Stannard hizo una audaz apuesta por la gloria.

El británico saltó a 50 metros libre de Sagan y Chavanel, Bodnar teniendo cayó después de hacer su trabajo para el dia, y mantuvo esa diferencia la partida bajo la Flamme Rouge.

Sin embargo, el pack se cierre rapido y finalmente fue revisado con 200 metros restantes como Boonen burst al frente y celebró el trío de Daniele Bennati seleccionar Sprint (Leopard Trek), Tyler Farrar (Garmin – Cervelo) y André Greipel (Omega Pharma Lotto).

Fue una oportuna ganar por Boonen en respuesta a sus grandes clásicos rival Fabian Cancellara (Leopard Trek) E3 prijs Vlaanderen Harelbeke éxito devastador omega en 24 horas antes, con la pareja a Lock horns de nuevo en el tour de Flandes, el próximo domingo.

La Liga Mundial de rugby leaguerugby cuprugby newsfixtures resultsrugby viven en skyboots’ n ‘allrugby Liga videosformula onegrand Prix schedulef1 newsf1 equipos y driversf1 photosf1 expertshorse racingmotor Sport.