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Compatible con todos los últimos NVIDIA GPUs

En GDC 2014, Microsoft y NVIDIA han tomado la tapa DirectX 12 la nueva API que promete entregar bajo nivel, manto como latencias con mejorado enormemente el rendimiento y utilización del hardware superior omega en comparación a DX11.Incluso mejor, DirectX 12 (y d3d 12) son compatibles con prácticamente todos los GPU de la GTX 400 hasta el dia de hoy.

Microsoft ha publicado un post en un blog y acompañamiento de API muestras que ilustran cómo el software es mucho más potente, incluso en esta temprana fase alpha.Microsoft blo omega g post es inusualmente abiertos sobre fallas en la API actual, admitiendo que DX11 es mal * multithreaded y que ciertas hipótesis de la norma hace sobre su hardware subyacente son particularmente ineficiente.

¿Ver cómo, en DX11, toda la carga de trabajo es colgando de un único hilo con muy escasa utilización en los otros hilos?Que un problema con el controlador de modo kernel corriendo en el mismo hilo como el juego y el d3d capa, no sólo no mucho para los otros hilos para hacer.La segunda gráfica muestra cómo, al dividir el trabajo de manera más uniforme, el juego puede llegar a mucho mas bajo * latencies.Mejores latencias se traduce directamente en mayores velocidades de fotogramas.

3DMark DX11

Este par de capturas de pantalla para ilustrar mejor el modelo.El total de tiempo de CPU se reduce drásticamente en DX12 eficientemente la reasignación de datos en todos los nucleos.Curiosamente, aunque estas dos capturas de pantalla son el mismo frame, no usando el mismo modelo de iluminación.Aún no se sabe si o no la causada por el DX12 Alpha status, o si los resultados de otros cambios de iluminación y actualizaciones del programa.

Os y GPU supportone anuncios de la sorpresa en el show es que NVIDIA apoyará DX12 sobre cada Fermi, Kepler y Maxwell Class GPU.Eso significa casi todas las GTX 400, 500 y 600 de serie de la tarjeta sera apoyado.Curiosamente, AMD no necesariamente siguiendo el ejemplo de la empresa ha indicado que apoyarán DX12 sobre todo GCN basado en hardware, pero no ha indicado si HD 6000 o HD 5000 tarjetas sera incluido en eso.

Como para os apoyo, Microsoft era un poco cutre en ese frente.Los portavoces de Microsoft señaló que la empresa entiend omega e las preguntas alrededor de Windows 7 de apoyo, pero no ofreció detalles sobre la conveniencia o no de ese apoyo sería inminente.En lugar de ello, tenemos las siguientes diapositivas:

[diapositivas cortesia de PC perspective]

Hay algunas peculiaridades a todo esto.No hay razón para pensar que DX12 sería al horno en todas las tarjetas de escritorio de AMD y NVIDIA pero de alguna manera perdiendo de 20% de nuevo Gamer PCs no cuando Gaming laptops son completamente surtida con tarjetas DX11, de arriba a abajo.Microsoft cree que Intel de repente se adelantan en el extremo superior del mercado de juegos GPU mientras saltando DX12, o hay factores que influyen DX12 compatibilidad que nadie ha dejado claro.

Además, se estima que el 50% de los PCs de juego tendra acceso, fuertemente diciendo que sí, la compatibilidad de Windows se dividirá en moda.Nuestra mejor suposición en este momento es un Windows 8 Cutoff.A partir de ahora, el vapor hardware encuesta muestra Windows 7 con el 50,55% del mercado y Windows 8 con poco más de 21% para 8 y 8,1 combinados.

Sin disponibilidad espera hasta la Navidad de 2015, AMD definitivamente tiene una ventana de oportunidad para construir apoyo para el manto.La empresa hara su propio anuncio respec omega to a DX12 hoy más tarde; se actualiza este post para incluir esa información cuando esté disponible.Trayendo el API en una enorme gama de tarjetas es una importante victoria para los juegos, pero dado que el manto sobre todo ayuda en la situación en que una potente GPU es emparejado con un CPU de gama baja, que el abogado contra esperando avances increíbles en hardware viejo.A menos que DX12 Contiene optimizaciones para mejorar rendimiento GPU en formas manto ni direccion, viejas cartas sobre el software moderno solo ver aumentos muy pequeños.

Etiquetada en saludarte Bueno según algunos NVIDIA reps, tuvieron su equipo trabajando con Microsoft para 4 años para traer DX12 a Alfa.Estos tipos de paquetes de software tomar un muy de largo plazo para construir, sabes.

Estos son elite de personas trabajando en Microsoft, la moral a un lado.Que un infierno de mucho más dinámica que la persona promedio.Si les tomó todo este tiempo para tener DX12 listo, supongo que porque se celebró en soltarlo hasta que fueron presionados, y no porque no era generalmente terminado.

Tienes a ritmo tus lanzamientos de modo que usted siempre tiene la próxima incremental / revolucionario listo en caso de que alguien se acerca a uno.

De hecho.Un nuevo DirectX es generalmente se combina con una nueva versión de Windows, y por lo general también alrededor del mismo tiempo como nueva GPU arquitecturas venir al mercado, de modo que las principales nuevas características pueden ser apoyados (tales como Geometry Shaders en d3d10 o teselado y compute shaders en d3d11).

Sospecho que la liberación de DX12 es a finales de 2015, porque NVIDIA y / o GPU de AMD tienen probablemente algunas actualizaciones listo así por ese tiempo.