omega El auge de la industria del tu

El auge de la industria del turismo Sparks Concern

En Bali, un grupo de mujeres jóvenes están clavando sus ambiciones en la industria turistica de Bali y la fundación benéfica de darles una oportunidad.

Benny kusbandrianto gestio omega na el programa sabio de Bali, ofrece 6 meses de escolarización de las mujeres y niñas de 16 a 45, de toda Indonesia.

“Si algo ha ocurrido con la industria del turismo aquí en el curso de formación profesional, también enseñarles sobre marketing, finanzas personales y también la gestión de pequeñas empresas”.

Muchos son demasiado jóvenes para recordar lo que los atentados terrorista omega s hizo a la industria turist omega ica de Bali.

En los 11 años desde los primeros bombardeos, turismo de Bali ha ido de busto a Boom.

El número de turistas y la velocidad de desarrollo, a veces con una dudosa desprecio por los reglamentos están tomando su peaje en el medio ambiente y la cultura.

Pero Bali ahora no puede vivir sin ella.

Hoy, el turismo representa aproximadamente el 60% de la economia de Bali.

Con los agricultores de arroz cada vez más la venta de sus tierras, hay movimientos para asegurar el desarrollo futuro es más orientado a la Comunidad y culturalmente considerada.

En la nueva apenas desarrollado Pandawa Beach en el sur de Nusa Dua, están pidiendo a los visitantes lo que les gustaría ver.

“Porque el turismo tiene mucho de Bali, especialmente la cultura y el medio ambiente, por lo que el turismo debe dar la espalda,” dice el Dr. Agung Suryawan wiranatha en Udayana University, quien lidera omega la encuesta.

Quiere a los turistas a pagar un cargo para ayudar a proteger la conservación de 15 a 30.000 rupias (U $1 $3 dólares) para los indonesios y $5, $15 para los extranjeros.

“Así que cuando los turistas vienen a Bali se verá limpio de la basura de plástico de Bali, Bali es verde o algo así”, dice el Dr. Wiranatha.

Expat australiano Mike O ‘Leary tiene la misma esperanza.Dirige el papel base para ríos, océanos y la ecología de la tierra.

“Lo que estamos intentando hacer es financiar los balines que importa, de abajo a arriba”, dice el Sr. O ‘Leary.

“No están contentos con su hermosa Bali se convirtió en un campamento de basura”.

Mike O ‘Leary ejecuta programas de educación de la contaminación.Su fundación también opera el baliwise Girls’ School, patrocinado por Coca – Cola.

Los estudiantes aprender habilidades artesanales reciclando basura Foil café bolsitas en bolsos, tazas de plástico pajitas en decoraciones de mesa, sacos de arroz en bolsas de la compra.