omega Las bacterias en los vestuario

Las bacterias en los vestuarios

El vestuario del gimnasio es un lugar para coger tu respiracion, fregar, y felicitar a usted despues de la trituracion de un duro entrenamiento.Pero también es un caldo de cultivo para las bacterias.

“La calidez y ambiente húmedo en el vestuario permite los germenes y las bacterias que se encuentran en todas partes”, dice Jack Foley, ATC, Director de medicina deportiva y jefe entrenador de atletismo en la Universidad de Lehigh “.Es a menudo las cosas que usted no puede ver que el daño omega que el más “.

Desafortunadamente, no puedes evitar desnudarse y ducharse a menos que tu cubículo gemelas son geniales con el trabajo junto a una bestia sudada.En su lugar, evitar estos errores comunes de vestuario para salir del gimnasio libre de gérmenes.

Claro, es más fác omega il empezar tus zapatillas y golpear la ducha enseguida, pero tocar tus pies descalzos en el suelo en un lugar público es una idea terrible.El moho, algas y hongos crecen fácilmente en los ambientes húmedos de ducha y mezclar con el sudor, las células de la piel, e incluso la orina.(sí: meando en el gimnasio ducha sucede más a menudo de lo que piensas.) “hongos necesitan calor y humedad para crecer”, dice Foley “.Caminar con los pies descalzos te convierte en el blanco perfecto para un ataque de hongos “.

Tinea pedis, mejor conocido como pie de atleta, es uno de los más comunes y atrapar las infecciones causadas por caminar descalzo.Incluso si tienes claro de llagas o cortes abiertos, pie de atleta puede saltar facilmente de su anfitrión, el suelo de la ducha, y en su desprotegida pie.

2.Relleno ropas sudorosas en tu bolsa del gimnasio

Las bolsas son hechas para llevar tu equipo de entrenamiento, pero abarrotar tu mojado camisetas, pantalones cortos, y calcetines en su bolso y luego olvidarse de ellos para el resto del día o, peor aún, la semana es como dar las bacterias de composición abierta invitación a venir y jugar “.Si estás lanzando cálido, húmedo Gear en tu bolsa del gimnasio después de trabajar fuera, estás permitiendo que los gérmenes para tener un viaje g omega ratis a casa en un perfecto Petrie plato “, dice Foley.

Trae una bolsa de plástico para contener su ropa sucia y lavar ellos tan pronto como puedas.Y no te olvides de limpiar tu bolsa del gimnasio una vez a la semana: si es lavable a maquina, tira con el resto de tu equipo de entrenamiento.O puedes llevar toallitas desinfectantes y limpiar los restos de dentro y fuera para matar los gérmenes.

3.Bebiendo de la fuente de agua

De acuerdo a comercial de empresas de Limpieza Coverall, una fuente de agua puede tener 2,7 millones de bacterias por pulgada cuadrada sobre el grifo.Eso significa que eres probable conseguir un bocado de suciedad cuando se agacho para beber o llenar tu botella de agua.Para evitar la contaminación, traer su propia botella de casa o comprar un desechable desde el gimnasio máquinas expendedoras.

4.No lavarse la cara o en las manos

Incluso si usted decide esperar hasta llegar a casa para meterme a la ducha, no limpiar estos dos puntos directamente despues de un entrenamiento puede resultar en consecuencias no deseadas.Dejando el sudor y la suciedad en la cara durante un periodo prolongado de tiempo puede atrapar la suciedad y el aceite en los poros y causar acne breakouts.

Y ni siquiera pienses en tocar tu cara sin lavarse las manos primero. “Poco frecuente lavado de manos es en gran parte responsable de la transferencia de organismos infecciosos a partir de una superficie a otra “, dice Foley.Las mancuernas son presa de un monton de otros chicos con desconocidos de las prácticas de higiene antes de utilizar.Lavarse las manos puede ayudar a prevenir la propagación de gérmenes y virus que pueden estar al acecho en máquinas y equipos comunales.

Los blancos, suaves toallas apiladas ordenadamente por las duchas tienen la apariencia de estar fresca y limpia, pero podrían ser teaming con E. Coli o MRSA.A veces uso el mismo transporte contenedores para gimnasios de toallas sucias y “limpia”, que a menudo pasan a traves de multiples manos de los empleados antes de aterrizar en el vestuario.

Tu mejor apuesta es traer dos antimicrobial to omega allas de casa: uno para limpiar el sudor mientras que el entrenamiento de nunca utilizar el lado que toca la maquinaria y el otro para secarse después de la ducha.