omega Las bacterias pueden crecer en

Las bacterias pueden crecer en reutilizables bolsas de la compra

Sí, un estudio financiado por el Consejo Americano de química, que por cierto es una bolsa de omega plastico desechables fabricantes, encontró allí podrían ser microbios autostop en sus bolsas reutilizables.Pe omega ro algunos gérmenes no suponen un gran riesgo para la salud.

Los investigadores académicos probado recientemente 84 omega reutilizables bolsas de la compra de los compradores en California y Arizona: más de la mitad de las bolsas contenían algún tipo de bacterias coliformes, una categoría que incluye la Escherichia coli.

En lugar de ello, la industria del plástico patrocinado, que encontró el 97 por ciento de las personas entrevistadas nunca lavó sus bolsas, concluye el público deben ser educados acerca de mantenerlos limpios.

Para lo que valga, el informe salió justo como todo el Estado de California considera la prohibición d omega e bolsas de plástico.

La Dra. Susan fernyak San Francisco, Director de la División de prevención y control de enfermedades transmisibles, dice a tiros “, su promedio de persona sana no se va a enfermar por las bacterias que fueron enumerados”.

El informe dice que los investigadores encontraron e. Coli en siete de las bolsas a prueba.Pero fernyak dice que el estudio no identificar el tipo de E. Coli en las bolsas, una importante deficiencia.La mayoría de las cepas de E. Coli son inofensivas, según los centros para el control y prevención de enfermedades.

San Francisco hace tres años.San Francisco ‘s Bag Ban no ha afectado las tasas de infección por E. Coli en la ciudad, fernyak dice.

Ella duda de las cepas en bolsas sería el tipo que haría alguien enfermo “.Creo que los puntos importantes y se presentó información en una forma que es algo engañoso “, dice el informe.

La contaminación puede ocurrir con cualquier superficie que toca carne, como un mostrador, dice ella “.No hay nada especial acerca de estas bolsas que cualquier otra cosa que pueda contaminarse “, dice ella.

Pero agrega que los investigadores probablemente buscar un determinado porcentaje de la población no era la limpieza de tablas de cortar correctamente.Ella dice bolsas reutilizables son seguros, pero el lavado de las bolsas no es una mala idea.

Actualizacion: hemos hablado con una portavoz de la American Chemistry Council dijo que los fabricantes de plastico tambien producen la resina utilizada en la mayoría de bolsas reutilizables “.No tratamos de desalentar la bolsa reutilizable usar “, dijo.