omega Libro en la BolsaUn poco a

Libro en la Bolsa

Un poco acerca de lo que has escrito

Mi novela es omega tiza blanca.Es una visión de la realidad retorcida de demasiadas chicas americanas.Que se ocupan de las cuestiones de la sexualidad, el poder, la economía y los diversos tipos de abuso.No es un libro para la faight de corazon, pero es uno que creo.Chelle es el personaje principal y creo que la mayoría de nosotros conocemos a alguien como ella, o alguien que pudiera haber sido en algún momento de nuestras vidas.

Acabo de enviar el borrador final de mi proximo proyecto a mi e omega ditor.¡Se llama azúcar sal y es acerca de una mujer que es dueña de un burdel y cae en amor, mientras en el fechar de la velocidad!

¿Cuáles son sus primeros recuerdos relacionados con el libro?

Mi padre solía leer a mí cada noche.Pinoccio.

¿Cuáles son sus tres libros favoritos?

Es sólo una pregunta.Hmmmm.El clan del oso cavernario libros (he leído una y otra vez.La duna serie y probablemente extraño en una tierra extraña, el Uncut Edition.

¿Cuántos libros has leído en cualquier hora dada?¿Qué estás leyendo ahora?

Ahora mismo estoy leyendo necrópolis ah omega ora por Vincenzo bilof y beta leyendo un amigo es nueva novela.

Terminar esta frase; cuando me acurrucarse con un libro, me ___

Volver a leer o a no volver a leer esa es la cuestión.

Me encanta volver a leer pero hay tan muchos grandes libros ahí fuera que no tengo el tiempo para hacerlo como solía.¡A mi para ser leído pila tiene dos estantes!

Cuán probable es que lea un libro que ha sido recomendado a usted.

Bastante probable, especialmente si es sobre el asesoramiento de alguien cuya escritura me respeto.

¿Cuán probable es que recomendar un libro (que no es el tuyo)?

Lo hago todo el tiempo.Check out my blog.Yo intento revisar un libro una vez a la semana cuando puedo y cuando me gusta algo trato de decirle a todo el mundo.Me encanta hablar de libros.¡Ojalá más gente lee las hago!Consulte la serie plata por Keira Michelle Telford, el Hábitat serie por Kenya Wright, Nira / sussa por Julian Darius, podría seguir para siempre.

¿Qué buscas en un buen libro?

Siempre estoy buscando algo que me haga pensar.Una declaracion social, un descubrimiento científico, un dilema moral.Me encantan los libros con un poco de carne en sus huesos.Soy una mamá, un contador, una esposa, un artista, una tejedora, una hija, una amiga, un pervertido.El mundo a mi alrededor está lleno de personas cuyas historias deben ser contadas.Sólo soy una persona, pero esta es mi pequeña contribución a salvar el mundo y la gente en él.Si puedo hacerte pensar, que mira el mundo que te r omega odea a través de otra personas lente, incluso por un momento, considero que el éxito.

¿Cómo la gente en tu vida parece ver tu carrera de la escritura?

Depende de quien pregunte.Mi familia está orgullosa y feliz de verme haciendo lo que me gusta.Mi marido es más que sorprendente.No es fácil, pero tampoco es la consulta de agentes.

¿Cómo lidias con su base de fans?

Bueno, no creo que tener una base de fans.Tengo lectores, seguidores, amigos.Yo no pienso en ellos como fans.¿Suena demasiado no sé comercial?¿En cuanto a cómo lidiar con ellos?¡Me encantan!