omega Mochila amigos recoger donacio

Mochila amigos recoger donaciones para los niños en n omega ecesidad

Este fin de semana las donaciones estan siendo aceptadas en el triángulo para un programa para ayudar a los niños hambrientos.

Mochila amigos proporciona alimentos para estudiantes de primaria y secundaria que son elegibles para recibir comidas gratis y reducido en la escuela.

Mientras que la escuela está en período de sesiones, el programa proporciona a los estudiantes con la comida para el fin de semana.Los estudiantes elegibles reciben mochilas omega llenas de comida suficiente para seis comidas saludables y dos aperitivos.Los niños toman las mochilas durante el fin de semana y regresar el lunes.

Durante el verano, el programa se establece en un centro comunitario o va a los barrios para entregar almuerzos individuales para los niños en necesidad.Al entregar a barrios, los voluntarios entregan almuerzos en bolsas de papel.

¿Eran las familias que van a hacer cuando los chicos fueron a casa de las vacaciones, durante el fin de semana?Dice Jill Bullard, Presidente de la inter – Faith Food Shuttle.Necesaria para alimentar a los niños esos seis comidas y aperitivos.

La gente puede donar las mochilas en el Durham Bulls Athletic Park, 410 Blackwell St. En Durham, y la Universidad de Phoenix ubicaciones en 5511 Capital Center Drive y 8045 arco Corporate Drive, Suite 100, tanto en Raleigh, y 639 Executive en Fayetteville omega .Las organizaciones que no están aceptando donaciones de alimentos para este disco en particular.

Donde donar

Ver la mochila amigos donación ubicaciones en un mapa mas grande

Las donaciones van a omega un estudiante servicio de comida organizada por el enlace entre la fe de alimentos.De los 91.000 niños en siete condados que reciben comidas gratis y a precio reducido, alrededor de 1100 participar en el programa de compañeros de mochila.