omega Mochila cargaCaja de lápiz

Mochila carga

Caja de lápiz, 85 gramos.Cuaderno de bolsillo con tapa de hadas, 28 gramos.Almuerzo, 570 gramos.Mantel individual, 42 gramos.Sombrero y guantes, 227 gramos.Extra de sombrero, 28 gramos.Inhalador, 28 gramos.

Protector solar, 114 gramos.Hand sanitizer, 28 gramos.Crema hidratante, 28 gramos.Celular (no funciona), 42 gramos.

Añadir estos y otros pequeños tesoros anotadas en los bolsillos del plaid mochila 935 gramos juntos y todo suma a más de tres kilogramos.En sí mismo, quizá no tanto.Pero para el grado 2 de estudiante – Taylor, relojes en más del 10% de su peso corporal.Alberta Health Services recomienda que los cuerpos en crecimiento debe llevar mochilas que pesar no más de un 10% de su peso corporal para evitar el desarrollo de problemas de salud crónicos en su vida adulta.

“A veces es pesada porque tengo mi almuerzo Kit y botella de agua y cosas pesadas”, Hazel, 7, dice de su mochila.

Su padre, Kirk Taylor, levanto la bolsa.

“Para ella, creo que definitivamente es fuerte”, dice Taylor, observando también que Hazel nunca ha se quejaba de un dolor en la espalda o los hombros de llevar su mochila.Algunos articulos, reconoce, podría quedar en la escuela en lugar de trajo de vuelta y adelante, como un cambio de ropa extra, “Estoy seguro de que si nos fuimos a través de ella, hay cosas que podría tomar”.

Mantener dentro del peso recomendado es probable un reto para muchos estudiantes de Calgary.Almuerzo, una botella de agua y pantalones para la nieve, para no mencionar un par de libros de la escuela o un programa, y de la propia bolsa, y el peso fácilmente agrega hasta mas del 10% del peso corporal de un niño, especialmente en las categorías más jóvenes.Acarreando pesados libros de texto de ida y vuelta de casa a la escuela se convierte en un motivo de preocupación para los mayores calificaciones.

En Hazel ‘s School, capitán John Palliser School en el noroeste, un casual pesaje de una pequeña muestra de mochilas y los grados 1 y 2 estudiantes mostraron la mayoría son sólo bajo ese 10% en ocho o nueve% de peso corporal.Un grado 2 Student hit un alto de 17%, mientras que un grado 1 estaba en una baja de 5%.

Ni la educación ni la Junta de Calgary, Calgary Catholic School District tienen políticas escritas dirigiendo un peso máximo los niños deben llevar en sus bolsas.

“No podemos especificar un reglamento administrativo respecto a eso”, dijo Jeannie Everett, Director de la zona 1 del Calgary Junta de educación “.Ciertamente, dile a los padres, a través de nuestra escuela noticias cartas, que apoyamos la Alberta Health Services’ recomendaciones y que los padres, en última instancia, llegar a determinar el tip omega o de mochila que su hijo lleva y lo que pasa en ellos “.

Estudiante de Grado 1 Sam syman omega czyk es mamá compró un bolso con ruedas de este año.

“Lo recuerdo como un niño con dolor y problemas de cuello porque de una mochila pesada y de llevar en un hombro”, dijo Angela symanczyk, un entrenador personal certificado.El año pasado, su hija se quejó de que el peso de la mochila, pero el rodillo bolsa parece haber resuelto la mayor parte del problema.

“Cuando me roll, se hace un poco pesado y mis brazos se cansan.Entonces me cambio de armas, “Sam dice de su bolso.Ella todavia necesita levantar a veces y puede conseguir pegado en el suelo cubierto de nieve, pero en su mayoría alivia el peso.

Julia Brooks, terapeuta físico con Alberta Children ‘s Hospital, trabaja con niños experimentando dolor de cuello y espalda.

“Yo no diría que hay más nuevas lesiones de cuello y espalda, pero yo diría que la carga actual estamos preguntando a los estudiantes a llevar en sus mochilas, sin duda, aumenta la cantidad de dolor y discapacidad que vemos relacionados con que,” Ella dijo.

“Si miramos a un adolescente en 130 libras, que (el 10% del peso corporal) es sólo 13 libras.Están arrastrando a lo largo de cinco libros de texto y un trombón y un par de zapatos de gimnasia y su almuerzo, y que rapidamente agrega hasta 30 libras.He tenido algunos niños pesan sus mochilas, y están en exceso de 30 libras.Es como ir en un viaje de mochila que va a la escuela todos los días “.

Mientras ella no ha visto a la literatura de investigación específicamente en cómo mochilas se refieren a problemas en la espalda en niños, ella dice bolsas escolares tienden a ser un sospechoso cuando intentando ordenar fuera de por que un niño experimenta dolor de espalda y cuello.

“A menudo las mochilas son un gran contribuyent omega e (para el dolor),”, dijo Brooks.

Ella sugiere aligerando la carga por abandonar los libros de texto en la escuela si hay acceso a otro juego en casa, y llevaba una mochila tan peso está bien distribuida.Una buena postura es la otra pieza del rompecabezas para resolver el dolor.

“Si usted mira en el escritorio los traba omega jadores y estudiantes, que tienden a ser los que tienen niveles significativos de dolor de cuello y espalda únicamente a causa de la posición están en constante”, dijo Brooks.

Teniendo “postura breaks” de pie o sentado erguido cada 20 minutos y endurecimiento de los musculos centrales ayuda a darle a tu espalda un descanso.

Y esos cool estilo bolsa de mensajero