omega Mochila genera un poderoso puñ

Mochila genera un poderoso puñetazo

Una mochila que genera la electricidad como su portador paseos junto ha sido desarrollado por expertos en la locomoción humana en los Estados Unidos.

Mediante el aprovechamiento de los de arriba y abajo el movimiento de nuestras caderas al caminar, la mochila es libremente moviendo carga rebota arriba y abajo, generando hasta 7 vatios.Eso es más que suficiente para alimentar celulares con pantallas de color poder drenar funciones como GPS o Wi – Fi y conexiones.

Los desarrolladores esperan su carga suspendida mochila será una bendición para las tropas, científicos, exploradores y de socorro en casos de desastre que los trabajadores en ubicaciones remotas.

El generador ha sido desarrollado por Larry Roma y sus colegas en la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, con financiación de la Oficina de Investigación Naval.Su objetivo era aliviar soldados ya lleva 36 kilogramos mochilas de la necesidad de llevar muchas baterías de repuesto al poder de su GPS, comunicaciones y dispositivos de visión nocturna.Pero estos aparatos sólo producen el poder en la región de 10 a 20 milivatios.Una base móvil utiliza entre 1 y 2 watts.

Así que Roma ha trabajado como equipo eléctrico de capturar algo de la energía una mochila usuario gasta al llevar una carga.

Su truco es hacer uso del hecho de que una persona que camina se mueve como un reves péndulo “.Un pie es baja y entonces el cuerpo de bóvedas sobre ella, provocando la cadera para moverse arriba y abajo por 4 a 7 centímetros, “dice.Y como la cadera va arriba y abajo por la distancia vertical, hace tan la carga, con la mochila portador gastando la energía para hacer tan.

Para recuperar algo de energía como la electricidad, el equipo separar el saco de la mochila carga el cuadro por montarlo en un resorte de placa que es libre pa omega ra moverse hacia arriba y hacia abajo en el ferrocarril como varillas.

Manada de gadgets

El resultado es que el usuario camina, su movimiento de la cadera hace que la carga de oscilar arriba y abajo (ver un video en formato MPEG, 15 MB).Para cosechar la energía del movimiento de carga, una varilla dentada fijada a la placa de carga móvil mallas con una rueda de engranaje en una dinamo fijado a la parte superior del marco.El movimiento de carga genera una corriente que puede ejecutar una manada de gadgets o ca omega rgar una bateria.

En las pruebas de un prototipo, seis hombres llevados a diferentes cargas a diferentes velocidades de a pie.La mochila es la potencia de salida mayor con poca velocidad y con el peso de la omega carga en el pack.

Sin embargo, Roma, dice: “la carga suspendida mochila es mucho más cómodo de usar que una mochila normal, porque los resortes amortiguan la carga y reducir el pico de fuerzas.Así que todos, desde los militares para niños con pesadas bolsas de libros se benefician de las fuerzas bajas “.

Ahora ha creado una empresa, rayo packs, para comercializar la idea “.Tenemos que reducir el peso y poner en una más eficiente de contraseñas “, dice.

El británico Chris Bonington, explorador y alpinista, actualmente lleva paneles solares para cargar las baterias de camaras digitales se utiliza en lugares remotos. “Si esta mochila va a ser bueno, depende de lo pesado que es ser omega útil y lo voluminoso que es.Realmente me gustaría intentarlo aunque “, dijo a New Scientist.

Trevor Baylis, inventor de la radio con mecanismo de relojería, advierte que después de acontecimientos como los atentados del metro de Londres, extrañas mochilas podría aumentar el interés en los controles de seguridad en los aeropuertos.Abandonó una huelga de tacon contraseñas desarrolló en 2001 por esta razón: “con la electrónica fijo al lado de la maquina, que hizo el usuario mira como un bombardero del zapato,” dice. “Los inversores no quieren saber “.