omega Mochila se ha idoYo estaba

Mochila se ha ido

Yo estaba usando uno de Freitag es F12 bolsas de mensajero de toda la Universidad y años en el trabajo de llevar libros, una laptop y otras cosas (y todavía estoy hoy).

Estan hechas de lona de camion y cinturones de seguridad, por lo que son impermeables y muy robusto.También cada modelo es unico y usted puede incluso cortar y diseñar su propio si quieres.

Publicado por starzero en 11: 49 pm el 26 de octubre de 2009 [1 favorito]

Chrome Messenger bags, concretamente el mini metro o ciudadano.Impermeable, fuerte, elegante.Yo uso mi ciudadano para todo, desde ir a montar en bicicleta alrededor a mi “gran” equipaje para viajes.

Conseguir un insertar si quieres poner una laptop en allí.

Publicado por Zippy en 11: 54 PM el 26 de octubre de 2009 [1 favorito]

No puede ser lo que estás buscando para escuchar, pero no voy a tratar de hacer la próxima compra uno.Más bien, yo lo uso como un tranisitional tema, donde se aprenden todos los matices y sutilezas de exactamente lo que quieres en una bolsa como usted seguir Infórmate acerca de lo que está disponible.Entrégate a un omeg omega a año (?)Para estas fuerzas omega que convergen, y si nada golpeado tus calcetines apagado por ese tiempo, solo tienes que ir con la cabeza en ese momento.

Publicado por C, como en “Cocina” a las 12: 03 AM el 27 de octubre de 2009 [3 favo omega ritos]

ID o Superyó por Tom Bihn.Examen aqui.

Esos son dos de los fabricantes que creo que podría haber un gran que se adapta a tus criterios.De lo contrario, puede que desee comprobar estos hilos anteriores: 1, 2, 3, 4, 5, 6.