omega Patio espacio Watcher Films pe

Patio espacio Watcher Films perdido toolbag

Un idiota perdido en el espacio por un astronauta estadounidense en un error sin precedentes la semana pasada ha sido observado y filmado por un jardín satélite Watcher en Canadá.

Astronauta Heide Marie Stefanyshyn – Piper observaba impotente como la bolsa se alejó de ella mientras ella estaba limpiando y engrasando un conjunto un engomado en un ala de los paneles solares de la estación espacial internacional.

La bolsa que la NASA dice que cuesta alrededor de $us100000 y es uno de los mayores objetos perdidos en una caminata espacial se convirtió en untethered de mayor kit y voló lejos, teniendo con esto un par de Grease Guns, toallitas y un cuchillo de la masilla.

La NASA clips de video del incidente, que han sido vistos más de 100000 veces en YouTube, muestran Stefanyshyn Piper llegar, pero a ningun * avail.

Ahora, Kevin Fetter, un veterano satélite observador en Brockville, Ontario, ha visto la bolsa de herramientas usando su patio Observatorio y publicó un video de ella en linea.

Él capturó la mochila bolsa de tamaño en el momento exacto que paso por encima de su Observatorio.

En una entrevista por correo electrónico, Fetter, dijo su encontrar tenía poco que ver con la suerte y tenía previsto captar la bolsa de herramientas en video como era “algo nuevo en órbita”.

El ejército estadounidense rastrea objetos en el espacio y libera los datos orbitales sobre ellos, permitiendo Star gazers para localizar su ubicación.

“Dependiendo del tamaño del objeto y cuanta luz su superficie refleja determinará si puedo verlo y grabarlo en vídeo,” Fetter, dijo.

Lister Staveley Smith, profesor de física en la Universidad de Australia Occidental y Vicepresidente de la Sociedad Astronómica de Australia, dijo que los radares militares podría rastrear objetos “mucho menor que una bolsa de herramientas” utilizando el equipo similar a el aeropuerto de radares para detectar aviones.

“Las ondas de radio son enviados de un radar, que rebotan en la bolsa de herramientas o satélite y [entonces] se vuelve a la tierra y son detectados por un radar [destinatario]”, dijo.

La información permitió a los astrónomos determinar la ubicacion del objet omega o a pocos metros de su actual ubicación, añadió.

Fetter utiliza un telescopio Celestron NexStar 102 SLT $900 equipado con una camara de alta resolucion, que fue a su vez conectados mediante un cable de red a su ordenador.El establecimiento le permite controlar el tele omega scopio desde el interior de su casa y grabar el video directamente a su ordenador.

Un esquema detallado de Fetter es equipos y varios clips de video de su espacio de observaciones puede encontrar en su sitio web.

“No tengo ninguna [profesional] experiencia en astronomia.Solo una noche miré el cielo de la noche y se enganchó en la astronomía.Fue muchos años después que empecé de observación por satélite “, dijo.

Staveley Smith dijo que era importante para la NASA para controlar la posició omega n de la bolsa de herramientas como había una remota posibilidad de que puedan causar daños a la estación espacial.

“Como basura espacial va es bastante pequeño, pero porque es aproximadamente en la misma órbita como la estación espacial sí hay una posibilidad de que tal vez más tarde chocan con los paneles solares de la estación espacial”, dijo.

En una entrevista desde la estación espacial con el Associated Press después de perder la bolsa, Stefanyshyn Piper se comprometió a tripl omega e comprobar todas las correas para evitar otro incidente.