omega relojes Aburrido festejo está lejos de

Aburrido festejo está lejos de ser aburrido

Este año, aburrido residentes, todos sus amigos y las personas que quieren ser sus amigos a celebrar el año de la ruta para reco omega relojes rdar la pavimentación de la final a 2 millas del Springwater Trail en el parque en el centro de la ciudad de aburrido.

Tiempo para celebrar, una vez más

La celebración anual de aburrido también tomar nota de este año pasado, cuando la Comunidad fue reconocido en todo el mundo en su búsqueda exitosa a la par con aburrido, Escocia.

Tambien es destacable el hecho de la Oregon Clackamas County Commissioners, la legislatura de la Cámara de representantes, el gobernador reconocieron 9 de agosto como aburrido y aburrido día en perpetuidad.

Cuando el domingo, 8 de septiembre, alrededor de los rollos, aburrido de nuevo comenzará a celebrar la llegada del otoño con una actividad que se espera recaudar alrededor de 30.000 dólares a pagar por la instalación de juego suficiente equipamiento para el parque para mantener a todos los niño feliz.

Los amigos de la aburrida Station Trailhead Park organizar la celebración cada año con un objetivo específico de lograr.

Los bomberos tendrán su propio juego se llama Bola de agua, un juego comenzó en la década de 1970, cuando los bomberos compitieron a nivel estatal en el juego de la bola del agua, un gran espectáculo deportivo omega relojes .

Cuando los visitantes se convierten en la celebracion de hambre, Gary Powell de Pub 212 en Damasco servirá un gran almuerzo de $5.Todas las ganancias de este almuerzo sera dado a los amigos para ayudar a pagar por mejoras del parque.Habrá un montón de vendedores de comida en el evento.

Además de comida y juegos de carnaval, hay 32 organizaciones de la Comunidad y las empresas, incluyendo perros guia para ciegos, Hoodview Academy, St Paul Lutheran Church y Clackamas County Parks.Además, hay 22 alimen omega relojes tos y vendedores de artesanías.

Cualquiera que se aburre en aburrido con todas estas actividades deben viajar alrededor de la Comunidad en un carro tirado por la Eastwind Percheron proyecto de caballos.Sus hijos perderán su abur omega relojes rimiento por montar un pony.

Si se necesitan más interesantes actividades para redondear una tarde en una comunidad llena de gente amable, simplemente vagar por unos pocos metros al norte y ver el clásico coche y Moto Show, donde alrededor de 100 showroom Shiny vehículos de décadas anteriores se exhiben junto a sus dueños sonrisas radiantes.

Cualquiera que quiera mostrar su orgullo y alegría en dos o cuatro ruedas (1980 o más) puede entrar en el Classic Car Show por $15 y conseguir un almuerzo gratis y una oportunidad en uno de 22 premios, bolsas de regalos y Dash placas junto con la rifa de premios cada hora.