omega relojes Bag Borrow o robarLa prime

Bag Borrow o robar

La primera bolsa debes conseguir es un objetivo difícil Tote.Este bolso va con mas nada que ponerme.Agarra y correr en una prisa.Nina Lekhi, dueño de Baggit bolsas, subraya, “las mujeres están optando por mayor bolsos en cuero solida que puede ser emparejado con zapatos y cinturones”.

La segunda bolsa es la discreta y, sin embargo, Sharp Office Bag.Este puede ser en blan omega relojes co o beige cuero y debe tener una cómoda asa, de modo que tus manos están libres de contestar el teléfono y trae café o bagels.Debe ser hábil pero apenas lo suficientemente grande como para caber en tu planificador y movil.

La tercera bolsa es el vagabundo o la bodega.Llamado después de los vagabundos que lleva, es un asunto simple, a menudo llamado el arnés porque prácticamente depende de la correa que t omega relojes e Sling sobre un hombro.

Ya que no tiene forma fija, se puede mantener mucho más cosas que cualquier otro tipo de bolsa y puede ser en cualquier material de cuero y tela de denim.Para ropa casual Hay pocos paralelos a este atlético.

El número cuatro es el bolso de noche bolsa de aferrarse a cuando estás de fiesta.Este puede ser tan elegante como te gusta con pedreria, omega relojes cristales Swarowski, perlas.Lo que sea.

Embrague en

Si te gusta ellos Jazzy este es el momento para derrochar en el blingiest de bolsas desde Bling es todavía muy en.Tu bolso de noche también puede ser tan pequeño como tu telefono de la celula o Lipstick incluso con una correa para que sus manos están libres de hacer malabares co omega relojes n cocteles con facilidad.