omega relojes Ban elogió la bolsa en premios

Ban elogió la bolsa en premios amb omega relojes ientales

Ver Trafico Rubro Islip, NY 57southampton Village es de dos años de prohibición de bolsas de plástico, fue honrado por el Departamento de Estado de conservación ambiental martes durante la décima anual de Nueva York State Environmental Excellence Awards.

La prohibición, aprobada por el pueblo en 2011, prohíbe las bolsas de plastico de un solo uso talla de comestibles “.El pueblo es la Ordenanza ha logrado un 98% tasa de cumplimiento por minoristas, restaurantes y tiendas y elimina un estima omega relojes do de 110.000 bolsas de compra de un año, el Estado “, dijo en un comunicado de prensa.

Peter constantakes, portavoz de la DIC, dijo en una entrevista, “Estos premios reconocen proyectos innovadores que esperamos que otros lo i omega relojes miten.Continuamos a promover y reconocer las ideas que permitan proteger mejor nuestro medio ambiente “.

Cuando Southampton Village aprobó una ley en abril de 2011, se prohibió a la mayoría de los tipos comunes de bolsas de p omega relojes lástico.Fue la primera de su tipo en el Estado.Bolsas de plástico de un peso pesado están exentos, como son las bolsas de plástico utilizadas en abarrotes frutas y verduras en los pasillos.