omega relojes Bolsa ban a tener efecto en lo

Bolsa ban a tener efecto en los restaurantes omega relojes el viernes

La tercera fase de Palo Alto es bolsa descartable la Ordenanza se llevará a efecto el día de hoy.

Restaurantes se prohibió la distribución de bolsas de plástico para ir, pero todavia sera permitido a paquete sopas y guisos en plastico para evitar derrames.Los clientes pueden traer una bolsa reutilizable, tomar su comida en una bolsa de papel si uno es suministrado, o bien optar por una bolsa a todos.

La ciudad dice que el número de bolsas desechables es caer en arroyos como consecuencia de la prohibición.Un 60% de reducción se observó durante una limpieza de Adobe Creek en septiembre en comparación con el año pasado.

“Hemos e omega relojes mpezado a ver una reducción de bolsas para menudeo en arroyos desde julio y estamos optimistas de que esta fase de la ordenanza va a hacer aún más para reducir la bolsa de basura en las calles y en los arroyos”, dijo Ken Torke, Subdirector de obras públicas de servicios ambientales.

Palo Alto es la segunda ciudad en la península de prohibir el servicio de alimentos agropecuarios de usar bolsas de plástico.San Francisco omega relojes promulgó la Ordenanza sobre OCT. 1.En otros lugares, restaurantes omega relojes en areas no incorporadas del Condado de Santa Cruz fueron prohibidos de usar bolsas de plástico en abril.