omega relojes Bolsa Ban capturas algunos com

Bolsa Ban capturas algunos compradores de Seattle

Jeanette Sifuentes salió de la tienda Safeway en North Seattle, su compra una caja de huevos, un p omega relojes aquete de tocino y otro desayuno fijaciones acuna en sus brazos, no en una bolsa.

No era un poco la vista fuera de farmacias, supermercados y otras tiendas minoristas en Seattle el domingo como la prohibición de llevar a cabo las bolsas de plástico se llevó a efecto, la captura de algunos compradores desprevenidos.

Así como una especie de auto – castigo, ella descendió uno de los bolsos del totalizador Safeway tiendas estaban regalando el domingo a los primeros 2000 clientes en cada tienda.

“No son siempre va a estar regalando bolsas,” Sifuentes dijo. “Creo que va a tener un cambio de hábito, pero tengo que empezar a recordar a traer “.

A través de la ciudad, los trabajadores de supermercados, farmacias, tiendas de suministros de belleza y otros puntos de venta fueron planteando una nueva pregunta en el contador de comprobacion: el omnipresente estribillo de “papel o plástico?”Sustituyen por “Trajiste tu bolsa reutilizable?”

La nueva ley, que aprobó el Consejo de la ciudad de Seattle en diciembre, requiere a los minoristas a cargo de 5 centavos por cada bolsa de papel que dan.Algunas tiendas el domingo también estaban cobrando 10 centavos para mas pesadas bolsas de plástico de una elección de la ciudad queda a su discreción.

Almacenes pueden ofrecer pequeñas bolsas de papel gratis.

Pequeñas bolsas de plástico utilizadas para la carne, la fruta a granel y productos, así como los utilizados para la limpieza en seco y de prensa, también están exentos.Clientes con transferencia electrónica de beneficios (EBT) tarjetas, estampillas para comida, están exentos de las tasas.

Los minoristas podría ser multado con $250 por no cumplir.

En Seattle, omega relojes la mayoría de las personas entrevistadas Domingo ignoraban la prohibición estaba ahora en efecto, estaba confundido acerca de que los minoristas están obligados a cumplir, o simplemente se olvidó de agarrar sus bolsas reutilizables desde su casa o coches.

En Pinehurst tienda Safeway, un cliente llamado Alex dijo que molesta bastante que probablemente conduzca a costa de sus compras, para evitarlo.Bolsas para el $300 de abarrotes compra cada vez que tiendas sin duda añadir, dijo.

“Es un gasto adicional”, renegó.

Pero Midori Tanaka dijo que no ve ningún punto en la conduccion fuera de su camino para evitar un 5% de cuota.Ella había olvidado traer sus bolsas reutilizables y pagado para el papel, pero dijo que tiene que recordar a traer en el futuro “.Tendré que hacer un nuevo hábito “, dijo.

Algunas personas recuerdan a votar en contra de la prohibición de hace tres años y se sorprendieron al encontrar que estaba de vuelta.

El Consejo Municipal de Seattle aprobó el Plastic Shopping bag Ban en diciembre de 2011, tres años después de los votantes rechazaron la ciudad anterior intento para prohibir las bolsas.De acuerdo a Seattle Public Utilities, seattleites uso 292 millones de bolsas de plástico de un año pero recicla sólo el 13 por ciento de ellos, resultando en daño a Puget Sound obstruido los vertederos y la vida silvestre.

Seattle está siguiendo la pista de un numero de ciudades de todo el Estado, el país y el mundo, incluyendo la ciudad de México y los Ángeles que han prohibido las bolsas de plástico.

Edmonds prohib omega relojes ido desde 2010, aunque los compradores no pueden todavia conseguir bolsas de papel gratis.

El concejal Strom Peterson, quien fue un gran defensor de esa ordenanza, dijo que las empresas y los clientes han aju omega relojes stado “.Me gustaría conseguir un email ocasional uno un cuarto de gente molesta por su capacidad para recoger después de su perro, “Peterson dijo.”Nueve de 10 de las quejas eran sobre eso “, dijo.

Antonio López se fue de compras en la tienda outlet en el distrito central y tiene una bolsa de papel porque se utiliza una tarjeta de EBT.Aún no le gusta la nueva ordenanza “.Este es un nuevo impuesto en un momento la economía es tan malo “, dijo.”Es simplemente tomar dinero de la gente “.

Greg McNair, quien fue caminar dos cuadras hasta su casa con la leche y otros productos de desayuno que había comprado para su familia, dijo que no está seguro de qué pensar acerca de eso.

Él pagó un total de 25 centavos para dos pesadas bolsas de plástico y una bolsa de papel.Si la nueva Ban ayuda al medio ambiente, dijo, entonces es una buena cosa.

Pero, “gracias a Dios tuve suficiente para pagar,” McNair dice “.A veces vas a la tienda de comestibles con suficiente dinero para comprar lo que usted necesita “.

Octaiviea Townsend tenía los brazos llenos de bolsas reutilizables como ella dirige en el QFC tienda en Rainier Avenue South.

“Realmente estoy solo va a producir, así que tengo más que necesito”, dijo. “Es sólo la copia de seguridad “.

Townsend dijo que piensa que el Ban es una buena idea “.Realmente, es mas grande que estas tiendas de Abarrotes “, dijo.”Es acerca de la Comunidad y haciendo las cosas bien “.