omega relojes Bolsa Ban demanda fue inevitab

Bolsa Ban demanda fue inevitable

No debería sorprender a nadie Toronto Ayuntamiento irresponsable y arrogan omega relojes te decisión de prohibir las bolsas de plástico ahora se vuelve en su contra.

La mala noticia es que los contribuyentes tendrán que pagar para defender este ridículo ordenanza en la Corte.

Pero la buena noticia es que la aplicación de la ley será alojado hasta la acción legal iniciada por el Ontario tiendas de conveniencia Association (Ocsa) se trata, así que tal vez los tribunales puede traer algo de cordura a esta situación.

Como la ciudad tiene hasta el punto de ser deman omega relojes dado debe servir como un estudio de cas omega relojes o en el gobierno municipal de incompetencia.

La decisión original de prohibir las bolsas de plástico en junio pasado fue hecho sin previa consulta pública o investigación.

Nuestros funcionarios electos no tienen el sentido de obtener asesoramiento jurídico sobre si esto estaba dentro de la jurisdicción municipal o si se podría aplicar.

No hubo debate sobre el personal de la ciudad para pedir un informe sobre el impacto económico potencial o cuántos puestos de trabajo podría ser perdido.

No hubo petición de información sobre lo que la experiencia ha sido en otras ciudades que se han prohibido las bolsas de plástico.

Y no había ninguna solicitud para un análisis sobre el medio ambiente y el comercio offs, desde la prohibición de bolsas de plástico de omega relojes la corriente de desechos aumentará la demanda de papel y reutilizable.

Incluso cuando Toronto City solicitor Anna kinastowski, presentado concejales en septiembre con una opinión advirtiéndoles de la ordenanza jurídica es poco probable que pase Muster, que increiblemente y temerariamente siguió adelante.

De hecho, para los abogados que representan a la Ocsa, gran parte de la investigación se ha hecho desde kinastowski realizado ya muchos de sus argumentos legales para ellos en su informe al Consejo.

Como Sun columnista Sue Ann Levy informó cuando obtuvo la opinión confidencial, el Procurador de la ciudad había Consejo de que si la ciudad es demandado, un tribunal de Ontario muy bien podría determinar que la bolsa de plástico Ban fue en mala fe y mover a ella.Dictamen fue instar a Consejo para volver a examinar la prohibición de que el personal para hacer la investigacion apropiada necesaria cuando la importante iniciativa de política es implementado.

Pero este Consejo incluso fastidiado.

En lugar de ello, se avanzó con una bofetada Dash proceso de consulta pública cuyo único propósito era justificar sus acciones con carácter retroactivo un proceso el abogado sugirió da la apariencia de estar para apoyar esa decisión.

Y sabes que las cosas se han vuelto completamente fuera de los carriles, cuando el Presidente del Comité de obras públicas de la ciudad, del.Denzil Minnan Wong, por un lado votado para mover el Ban por delante y, por otra, pidió públicamente a la ciudad para ser demandado por la aplicación de la bolsa Ban para salvar a Consejo de su propia estupidez.