omega relojes Bolsa Ban en WashingtonPar

Bolsa Ban en Washington

Para aquellos que realmente se preocupan por el medio ambiente, es frustrante ver a la gente confunda sentirse bien plantados con ver omega relojes daderas soluciones ambientales.El Seattle Times editorial en bolsas de plástico es un caso ilustrativo.[“editorial: bolsas de plástico deben estar en la agenda del legislador”, opinión, Sept. 11.]

El Times se queja de que las bajas tasas de reciclado y el impacto ambiental (que no son cuantificados) justificar una prohibición de bolsas de plástico.La ciencia, sin embargo, dice de manera diferente.

La Agencia de medio ambiente del Reino Unido encontró reutilizables y bolsas de papel son peor para el medio ambiente que las bolsas de plástico.Una bolsa de algodon tiene tanto impacto climático como 173 bolsas de plástico.Bolsas de algodon tambien aumento de escorrentía de fertilizantes, que conduce a Oceanic “zonas muertas” que perjudican a los animales marinos.

La razón de unas bolsas de plástico se reciclan es porque son reutilizados.La mayoría de las bolsas de plástico son reutilizados como b omega relojes olsas de basura para recoger después de mascotas en lugar omega relojes de reciclado.En el mantra ambientales comunes, a veces ignora “reducir” y “reutilización”, reemplazando solo con “recic omega relojes lar”.

Creo Issaquah a los miembros del Consejo lo sabía cuando se aprobó la ordenanza.Se hizo caso omiso de la ciencia para el bien de la imagen política.Honestamente, proteger el medio ambiente, debemos seguir a la ciencia más que vagas suposiciones y ambientales de las modas.