omega relojes Bolsa Ban partidario desinform

Bolsa Ban partidario desinformado acerca de cámara de posiciones

La siguiente es una respuesta a Barbara Gomes Bowman es otras voces en el 17 de enero Milpitas Post, “Bag Ban rechazo: el Consejo debe practicar lo que predica”.

Querida Sra. Gomes Bowman: Gracias por preocuparse por nuestra ciudad y siendo tan apasionado acerca de los resultados de la bolsa de un solo uso, Ban tema en Milpitas.

La Cámara de Comercio invita a Leslie Stobbe para presentar a la Junta, que lo hizo en una reunión de la Junta Directiva a principios de 2013.Ha sido la elección de los miembros de la Junta en esa reunión nos hubiera apoyado la prohibición completamen omega relojes te pero como responsables a los miembros de la Junta que salió y pidió a los miembros de lo que pensaba, después de todo, el trabajo de la cámara es ser un abogado de negocios en la ciudad de Milpitas y tomamos esa responsabilidad seriamente.

Hay tres partes separadas a la propuesta de “Bag Ban” que hemos examinado:

N la prohibición de bolsas de plástico

N la carga de 10 centavos para bolsas de papel

N informar cuántas bolsas de papel han sido vendidos a vigilar la disminución (o no) en clientes reutilizar bolsas.

No recibimos muchas respuestas a nuestra pregunta, pero las que sí se sintió que una prohibición de bolsas de plástico, fue finalmente inevitable.De los pocos miembros que habla el mayor problema fue con el segundo elemento de la propuesta de prohibición que exigiría a las empresas a cargo de 10 centavos para bolsas de papel.Para la pequeña empresa, esta es una gran cosa porque en lugar de las bolsas de ser un gasto, cobrando por ell omega relojes os les hace un elemento de inventario que los cambios contables y sistemas de punto de venta.Este aparentemente pequeño ajuste podría ser una cuestión importante para las pequeñas empresas.La tercera parte de la propuesta de mandato de informar sobre el número de bolsas de papel vendido para supervisar la eficacia de la prohibición de utilizar la bolsa era también un problema para nuestros miembros.

Siempre he creído que si usted no esta de acuerdo con algo que busque soluciones alternativas y, por lo tanto, la Junta de la Cámara de Comercio presentó una carta a la Sra. Stobbe y a la ciudad de Milpitas recomendando que las bolsas de plástico de ser prohibidos, pero que las pequeñas empresas tengan la oportunidad de regalar bolsas de papel omega relojes sin cobrar por ellas y la presentación de informes omega relojes ser una opción voluntaria para la pequeña empresa.

Como Presidente de la Junta que se levantó en la reunión del Consejo de la ciudad y en mis tres minutos reiteró estos puntos.

Puedo sugerir que la Sra. Gomes Bowman adquirir una copia de la reunion televisada donde este tema está siendo escuchado.Yo estaba en esa reunión y muy sorprendido por la gente que estaba y habla sobre el uso individual Bag Ban.Las contribuciones de los estudiantes de Merryhill Elementary en Milpitas eran extremadamente bien presentado.Gran parte de la oposición a la prohibición viene de personas que no viven o trabajan en Milpitas pero que son activas en las comunidades aledañas tratando tener similar aprobado acciones invertidas.Para mí fue muy interesante ver a la gente que habla en la reunión.

También me ofende tu comentario acerca de las cuotas cargadas por el Milpitas cámara de comercio para la adhesión.Como propietario de un negocio en la ciudad me complace saber que las cuotas que pagan a la Cámara son los más razonables en el Silicon Valley.Me uní al Milpitas Cámara después de un período de tiempo en el Silicon Valley San Jose cámara donde me sentí como un pequeño pez en un gran bol y pagado más de dos veces como mucho dinero por ese privilegio.Estoy feliz y orgulloso de ser miembro de la Cámara de comercio de Milpitas y poner mi dedicación a Milpitas donde mi boca es cuando estaba instalado como Presidente de la Junta en junio del año pasado.Creo que el Milpitas cámara da excelente valor, manteniendo nuestras cuotas lo más razonable posible para nuestros miembros.