omega relojes Bolsa Ban será difícil de desh

Bolsa Ban será difícil de deshacer

Teniente de Alcalde Doug Holyday dice Toronto Bolsa de plástico Ban no omega relojes es necesariamente la bolsa todavia pero ciudad personal jurídico decir la prohibición será difícil para el Consejo a deshacer.

Jueves en la reunión del Consejo de la ciudad, la fiesta seguía lamentando el concejal David Shiner para tener éxito Consejo a apoyar una bolsa Ban fuera de campo izquierdo el miércoles por la no omega relojes che.

Pero la fiesta destacó la bolsa Ban Bylaw no escrito aún y todavía tendría que regresar al Consejo para su aprobación final.Aunque el Consejo apoya tradicionalmente los estatutos solicita personal para escribir, festividad predijo el asesoramiento jurídico puede venir adelante que podría enumerar todos los problemas con un ban.

Ciertamente no está en la bolsa, sin embargo, fiesta, dijo el jueves.

La reapertura de la bolsa Ban antes de que entre en vigor el 1 de enero de 2013 sería una orden alta.Dos tercios del Consejo tendría que apoyar este movimiento.Que poco probable dado el hecho de que una mayoría de concejales votaron a favor de la prohibición de la bolsa.

Procurador de la ciudad Anna kinastowski dijo que era a decir ahora si la bolsa Ban era legal.El personal será revisar la prohibición la próxima semana.

Es mi cliente y ellos nos instruyó a lidiar con esto y haremos lo mejor que podamos, dijo el jueves.

Bolsa Ban puede en realidad ser legalmente aceptable pero no hemos visto aún.Conducir hasta la votación final para desterrar a la ciudad cinco ciento bolsa honorario y prohibir las bolsas de plástico fue bastante caótica.

Concejal Denzil Minnan Wong votó en contra de Shiner Bag Ban Amendment pero admitió que después votó a favor de la última propuesta que incluía la prohibición.

Creo que no era un poco de un Gong Show (miercoles), Minnan Wong dijo.

Shiner dijo que sabía exactamente lo omega relojes que estaban votando creo que hice una omega relojes buena cosa en deshacerse del 5% impuesto a las bolsas, que era la cosa derecha a hacer, el alcalde encabezó el cargo, el alcalde ganó la votación, dijo.Luego nos movimos un poco más en el tema, tratando de deshacerse de la bolsa de plástico.Es un desastre ecológico.Destacó que hay alternativas a la bolsa de plástico afuera.

No reinventar la rueda, dijo.

Ojo que trabajaba en una tienda de comestibles bolso chico como un adolescente lamentó el hecho de plastico, bolsas de la compra ser mucho peor desde Toronto Bolsa cuota entró en vigor.

Un pésimo bolsa, se desgarra, tu tienda de comestibles caen a través de la parte inferior de la misma, no funciona bien, dijo.Tiempo para conseguir algo mejor en la caja se encuentra y este es el camino para llegar a los minoristas a trabajar con nosotros para hacer eso.Dijo que la gente entienda que la bolsa de plástico no funciona.

Como para Ford la oposición a la bolsa Ban, Shiner dijo que cree que el alcalde va a venir alrededor.

Creo que encontrara en el final que es la cosa derecha a hacer, dijo.

El concejal Doug Ford predice la bolsa Ban será anulada y se llama reaccion knee – jerk de la gente aquí abajo.Es otro ejemplo perfecto de los concejales, el queso se resbale el cracker con estos tipos, Ford dijo.