omega relojes Bolsa Ban un puñado para algun

Bolsa Ban un puñado para algunos

Si el primer día del Edmonds’ bolsa de plástico Ban es cualquier indicacion, la nueva ordenanza va a tomar algunos consiguiendo utilizado a tanto por parte de los compradores y minori omega relojes stas.

“Me traen automáticamente bolsas reutilizables en los almacenes de la tienda de comestibles, pero no he entrenado para ponerlas en otras tiendas”, dijo Jill Hamada, un residente de Seattle “.Ahora lo haré “.

Edmonds se convirtió en la primera ciudad en el Estado de viernes a instituir una prohibición de bolsas de plastico de un solo uso.Bolsas de plástico todavía están permitidos en los productos y la carne de las secciones de tiendas de comestibles y de comida para llevar en los restaurantes.

Pero todas las otras bolsas de plástico, de los minoristas grandes y pequeños, íbamos a ser eliminado viernes o la tienda estará sujeto a una multa de 100 dólares por una primera ofensa.La ciudad espera cumplimiento será voluntaria y no tienen para imponer las multas.Ninguno se impuso el viernes.

Self service checkout stands fueron acondicionadas con más plataformas, básculas calibradas para el peso de las bolsas de papel y soportes metálicos instalados para tres tamaños de bolsas.

Store Manager Troy Moore dijo Edmonds fue la primera tienda de la cadena en la parte superior de Washington y Oregon almacena para ser sometida a una prohibición.

“Algunos de nuestros invitados les encanta.Algo de odio.Estamos tratando de no ser en el medio “, dijo Moore.

Fuera de la tienda, Lynnwood residente Sandy Smith ruedas de un carrito de compras lleno de seis brightly colored Top bolsas reutilizables.

Aún así, ella groused que la ONU embolsado yuca omega relojes requeriría un segundo viaje desde el coche a la casa, mientras que una bolsa de plástico que le han permitido llevar omega relojes junto con los otros alimentos.

“No me gusta”, dijo de la bolsa de plástico Ban “.Prefiero si se deja a la persona y no tener que ser el mandato “.

Mientras tanto, los funcionarios de Seattle se fían de revisitar la controversia.Rechazó una propuesta omega relojes de los residentes de 20% pago en papel y bolsas de plástico en agosto pasado.Algunos se opusieron a un “impuesto” durante una recesión.