omega relojes Bolsa Bill AdvancesTrenton

Bolsa Bill Advances

Trenton, un proyecto de ley que adopta un enfoque basado en los incentivos para reducir el uso de bolsas de plástico y de papel desechable avanzados de lunes en la legislatura.

La medida aprobada por el Senado Comisión de medio ambiente exige a los minoristas a dar a los clientes un descuento de cinco centavos por cada bolsa de compras reutilizables que utilizan y cobrar cinco centavos por cada bolsa de un solo uso que tomar.

Una ley similar aprobada en el distrito de Columbia hace casi tres años redujo el número de bolsas de plástico que terminan en el río Anacostia en un 60 por ciento y causó tres cuartas partes de los residentes a reducir su uso de bolsas desechables, de acuerdo a una encuesta de seguimiento.

“Mediante el cobro de una cuota nominal de cinco céntimos por cada papel y bolsa de plástico, los clientes ser incentivados a renunciar a una bolsa o una bolsa reusable en lugar de pagar la tarifa de cinco centavos”, dijo Keith Anderson, Director interino del Departamento del medio ambiente del distrito, que vino a Trenton para testificar sobre La factura.

Anderson dijo que el Distrito 4300 2009 bolsa ley exige comida y tiendas de licores a cobrarle a los clientes de cinco céntimos por Bolsa de plástico o de papel desechable, generando 2,1 millones de dólares al año para River Cleanup.Comerciantes mantener hasta dos centavos si ofrecen una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

Inspecciones aleatorias son realizadas por compradores secretos, dijo, y los infractores pueden ser comunicados a través de una punta de línea.Las advertencias se emitió la primera ofensas pero multas por continuado incumplimiento puede llegar a $500.La mayoría de las empresas no están preocupados por la ley, dijo, porque se les ha permitido ordenar menos bolsas, ayudando a sus lineas de fondo.

Sen. Bob Smith (D., Middlesex), que preside el Grupo de ambiental y patrocina el proyecto de ley, dijo Nueva Jersey puede mirar adelante a 28 millones de dólares en ingresos de la ley, que podría ser dedicada a ayudar a regenerar Barnegat Bay.La bahía, que se ha deteriorado a causa de la sobrepoblación y el escurrimiento del agua omega relojes de tormenta, fue golpeada por el huracán Sandy.

Varios otros países, incluidos China, han prohibido las bolsas de plástico o instituido cuotas para l omega relojes as bolsas de un solo uso.En Estados Unidos, casi 100 comunidades o ciudades han aprobado leyes que limitan la bolsa desechable uso, liderado por San Francisco, que aprobó una bolsa desechable Ban en 2007.

Zach McCue, de mar limpia acción, una coalición de más de 130 organizaciones ambientales en Nueva Jersey y Nueva York, dijo que la fabricación de bolsas de plástico de película delgada consume millones de árboles y barriles de petróleo, toma el espacio en los vertederos durante mucho tiempo, y es perjudicial para la vida marina, especialmente aves y tortugas marinas que ingieren el bolsas, o piezas de bolsas, o enredarse en ellos.

Un representante de la Alianza omega relojes Progresista de bolsa americana, un grupo de fabricantes de bolsas, dijo el Ban equivale a un impuesto sobre las empresas y lastimaría a algunas de las 30.00 omega relojes 0 personas que trabajan en fábricas de bolsa americana.

Dijo que no se había demostrado la bolsa de leyes para reducir el número de bolsas de plástico recuperados de las vías navegables.

El proyecto de ley fue modificado antes de la audiencia para reducir la carga de 15 centavos por no biodegradables bolsa y quitar una disposición que habría exigido que los grandes minoristas a reducir el número de bolsas de plástico y de papel que se distribuye en un 75 por ciento.

El proyecto de ley fue aprobado por 4 – 0 con una abstención.Tres Demócratas y uno republicano votó a favor.El senador republicano Jennifer Beck de Monmouth County se abstuvo.