omega relojes Bolsa controversia muestra una

Bolsa controversia muestra una falta de sentido común

Finalmente nos habló a la chica en el cinturón que era seguro y no pensaba mucho acerca del incidente hasta la reciente controversia sobre la seguridad de los bolsos de aire automotriz elaborada.Si más adultos como responsables ahora como que los padres de la chica le había enseñado a ser, la bolsa de aire de polémica habría fracasado mucho antes de empezar.

Las historias de la gente, especialmente los niños pequeños, siendo asesinado por la repentina inflación de pasajero, bolsas de aire laterales podría romper el corazón de nadie.Ya se han dado a los conservadores una excusa para atacar al Gobierno Federal para que las bolsas de aire en el primer lugar, y los liberales una excusa para atacar a las empresas automotrices por descuido, la arrogancia y el sesgo masculino, porque el pasajero bolsas fueron diseñadas para proteger a un hombre de contextura normal, no una mujer o un niño.

Pero si lees las historias acerca de la bolsa de aire de muertes y lesiones de cerca, comienzas a notar que muchas de las víctimas estaban sentados en los lugares equivocados, o sin el tipo de protección que los expertos han estado diciendo a los conductores a utilizar por más de 20 años.Mejor diseñados omega relojes bolsas de aire no ayuda.

“Prácticamente todos los muertos”, señala la revista londinense The Economist, “no usar cinturones de seguridad.Sólo uno de los niños asesinados, en particular, estaba bajo limitación adecuada: otros viajaban en la parte trasera frente a transportistas infantil, que normalmente llevan grandes padres Guard tags diciendo que debe ser utilizado solo en el asiento de atrás “.

El economista señala también que, aunque casi todos británicos, canadienses y alemanes de los conductores y pasajeros usar cinturones de seguridad, sólo el 60 por ciento de los americanos “, pese a décadas de propaganda y el paso de cinturón de seguridad obligatorio leyes en 49 de los 50 Estados”. Al menos más de nosotros usar cinturones de voto.

Deborah Baer, Presidente de la Asociación de Maryland la seguridad del niño pasajero y un voluntario con niños en asientos de seguridad, escribe de la seguridad de las bolsas de aire en una reciente boletín de la Comunidad: “siempre hemos dicho a los padres que los niños no pertenecen en el asiento delantero; sin embargo, no han escuchado a nosotros.Intentémoslo de nuevo: l omega relojes os niños menores de cinco pies de alto y pesa menos de 100 libras no deben viajar en el asiento delantero. “Baer nos dijo que compró un gran coche americano en parte por su doble bolsas de aire; compramos un midsized American Station LTC Wagon por la misma razón hace 5 años, y en el manual de propietarios una advertencia de no poner a los niños pequeños en el frente.

(Chrysler Corp. Refuerza el punto jueves 3 millones de dólares, anunciando una campaña de educación en escuelas primarias, preescolares y guarderías en todo el país para convencer a los niños que “el asiento de atrás es donde es en.”)

Cuando nuestro hijo mayor era un recién nacido, nuestro pediatra establece la regla para nosotros: el hijo menor va en el centro del asiento trasero.Casi una década después, que modificar esa regla solo para viajes largos tanto con los niños, cuando juzgamos mas seguro para move omega relojes rse a los lados y mantener el asiento del medio como una zona de amortiguación entre ellos.Cualquier padre que omega relojes tomó largos paseos con los niños sabrán por qué.

Nuestro doctor, el padre de tres, explicó también algo que se repite cada año: dispositivos de seguridad funciona sólo cuando se utiliza y se utiliza correctamente.Así que nuestro hijo menor, un duro 5 años que ha no todavia se graduó de asientos de seguridad para boosters, va en su asiento, y no ir a ninguna parte hasta que oímos todos tres clics de sus hebillas de cinturón y ver que todo está en orden.Cuando el asiento trasero no aguantará un coche piscina, el niño más cercanos a tamaño adulto va en la parte delantera, con instrucciones para sentarse correctamente.

¿Como Oscar Hammerstein escribió, “Tienes que ser cuidadosamente enseñado.” podemos disfrutar de enseñar esto a nuestros hijos?¡No!¿Ver a los niños disfrutar de este ejercicio?¡No!Aquí es donde ser padre significa ser “mala onda” y “decir.” Baer dice, “Esta no es una guerra que no puede permitirse el lujo de perder”.

Los números nos debe estar mirando, citado por Baer, son estos: 1100 en toda la nación salvada por las bolsas de aire vs. Casi 50 muertos en tres años.Mientras la muerte causada por un airbag es demasiado muchos, también deberíamos estar preocupados por la muerte de sentido común.