omega relojes Bolsa de prohibiciones de todo

Bolsa de prohibiciones de todo el mundo

El 27 de mayo (Reuters) – China se convertirá en el último país para prohibir las bolsas de plástico ultra fino, cuando una prohibición surte efecto el domingo, en un intento de reducir la contaminación y ahorrar recursos.

La prohibición, anunciado por el Consejo de Estado, en enero, para la producción de bolsas que son más finos que de 0025 mm y prohíbe su uso en supermercados y tiendas.

Africa Rwanda y Eritrea prohibió las bolsas de plano, como Somalilandia, una región autónoma de Somalia.Sudáfrica, Uganda y Kenya tienen un espesor mínimo de reglas, y de Etiopía, Ghana, Lesotho y la República Unida de Tanzanía están considerando medidas similares.

Australia Coles Bay en Tasmania se convirtió en “Australia es la primera bolsa de plástico Free Town” en abril de 2003.Decenas de personas siguieron el ejemplo.En enero de 2008, el Ministro de medio ambiente llama para supermercados para eliminar el uso de las bolsas de todo el país a finales de año.

Bangladesh el primer gran país a Ban bolsas en 2002.Bangladesh culpó a millones de desechar bolsas para bloquear los desagües y que contribuyen a las inundaciones que sumergió a gran parte del país en 1988.

Bhután el aislado país del Himalaya prohibió las bolsas de plástico, calle publicidad y tabaco en 2007, como parte de su política para promover la “felicidad nacional bruta”.

China la prohibición de bolsas ultra delgado que entra en vigor el 1 de junio reducirá la contaminación y ahorrar valiosos recursos de petróleo, el Consejo de Estado, o gabinete, dice.En mayo de 2007 Hong Kong propuso un 50 Cent “quien contamina paga” tasa sobre las bolsas de plástico.

Inglaterra en mayo de 2007 el pueblo de Modbury en South Devon se convirtió en la primera bolsa de plástico reutilizable y gratuita ciudad, venta de bolsas biodegradables en lugar.Londres es 33 consejos plan para Ban ultra delgadas bolsas de 2009 y los otros.

Francia en 2005, frances Legisladores votaron a favor de prohibir las bolsas de plástico no biodegradable en 2010.La isla francesa de Córcega omega relojes se convirtió en el primero en prohibir las bolsas de plástico en grandes almacenes en 1999.

La India en el estado occidental de Maharashtra prohibió la fabricación, venta y uso de bolsas de plástico en agosto de 2005, después de que se les atraganto se drena durante las lluvias del monzón.Otros Estados prohibieron Ultra Thin bolsas para reducir la contaminación y muertes de ganado, sagrado para los hindúes, que comer.

Irlanda, un impuesto sobre las bolsas de plástico se aprobó en 2002.El impuesto creado una primera caída del 90 por ciento en la bolsa de empleo, según el Ministerio de medio ambiente, aunque omega relojes el uso repuntaron gradualmente.

Italia prohibición absoluta de ser introducido a partir de 2010.

Taiwán una prohibición parcial en 2003 eliminado free bolsas en almacenes y supermercados y platos de plástico desechables, vasos y cubiertos de establecimientos de comida rapida.La mayoría de las tiendas cobrarle a la gente que no trae su propio T $1 ($0,03).Ciudad de Outlaw bolsos plasticos de la tienda de comestibles en abril de 2008.La prohibición se lim omega relojes ita a los grandes supermercados.

El Estado de Nueva Jersey está barajando su eliminación progresiva en 2010.

En enero de 2008, la ciudad de Nueva York, el alcalde Michael Bloo omega relojes mberg firmó una ley obligando a los grandes minoristas a establecer programas de reciclaje de bolsas de plastico y para hacer bolsos reciclados disponibles.Thomson Reuters periodistas están sujetos a una editorial manual que requiere la adecuada presentación y divulgación de los intereses pertinentes.