omega relojes Bolsa gran campaña dólares

Bolsa gran campaña dólares

Specialssecond enmienda y arma controlcpac 2014immigration reformenergy y environmenthealth Care reformbeng omega relojes hazi ataque bajo microscopea Guia a la 113ª congressfaith y familymasters 2014

Communitiesdelay consiguiendo rightistook regulocityphillip té timerusty Humphries rebelión Ortel en la moneydeace Midwestern conservativejeffrey Shapiro Law, trastorno

El Presidente Obama ha recaudado más dinero hacia su re – elección de 351 bien conectado que cualquiera de sus rivales se crió en total en el tercer trimestre.El grupo elite de Volunteer fundraisers, a quien el Presidente estará fuertemente endeudados, Recogido por lo menos 20 millones de dólares y probablemente mucho más de los $70 millones de Sr. Obama trajo, incluyendo parte de fondos vinculados a su campaña.

Sin embargo, a pesar de burlarte de índices de aprobación, el Sr. Obama también ha mostrado una capacidad continuada para motivar una amplia base.En el último día del trimestre, 7500 donaciones de $200 o mas vino la inundación, por un total de mas de $2 millones.Ningún candidato ha traído tantas contribuciones en un dia esta muy por delante de la elección general.

El dinero ha permitido que el Sr. Obama Campaña para invertir en infraestructura en todo el país, con más de 300 empleados en 40 Estados, de acuerdo a un Washington Times el análisis de informes financieros de campaña presentó el pasado fin de semana.Pasó menos de una tercera parte del dinero recaudado, y ha de 61 millones de dólares en el banco.

El 30 de septiembre las donaciones llegaron en respuesta a cinco correos electrónicos pidiendo donaciones enviadas por el Sr. Obama en los últimos cuatro días del trimestre.Disfrutar de hablar acerca de la recaudación de fondos de los plazos tanto como me imagino que disfrutan de escuchar sobre ellos.Pero este viernes el plazo es importante, uno lee.

El único rival para conseguir esa respuesta es el representante de Texas, Ron Paul, cuyo dominio de Internet y un d omega relojes ía de recaudación de fondos sin precedentes de sprints conocido como bombas fueron un arma hace cuatro años.Sr. Paul convencido de 3639 seguidores a dar $652000 en las donaciones detalladas sobre el 20 de agosto, su cumpleaños.

En lo que podría ser un cambio sísmico, el Sr. Obama apoyo monetario de Big Money Finance, durante décadas las vacas de efectivo de la política, aparecido a decaer.En su lugar, surgió lo que por primera vez parecía hacer un amplio sector de la economía para sustituirlos: Rico, liberal Programadores informaticos y otros en empresas de tecnología, con una gran ayuda de académicos en los principales colegios, financió la campaña de la Tech – comprension.

Donde una vez se los nombres de los abogados y cabilderos, cientos de miles de dólares procedían de los empleados de Google, Microsoft, Facebook y LinkedIn.Microsoft John Frank recaudó más de medio millón de dólares para el Sr. Obama en solo tres meses.

La propia campaña invertido fuertemente en estrategia digital, incluyendo el análisis de datos y mil omega relojes lones en publicidad online.Para una gran organización, registros sugieren que el gasto que se lean y disciplinado.

El Sr. Obama lista de bundlers es significativa, en parte, a causa de la enorme cantidad de dinero que puede ser rastreado a unos pocos, sino también porque sus competidores lanzara esa lista no.

Bundlers a menudo son ejecutivos, grupos de presión o los gestores de fondos de cobertura que cobran mucho más dinero del que podían prestar omega relojes personalmente bajo las leyes de financiamiento de campañas.El Sr. Obama se ha comprometido a no aceptar paquetes de las contribuciones de los grupos de interés.

Los candidatos no están obligados a informar de tales eventos para recaudar fondos, pero el Sr. Obama ha elegido para hacerlo voluntariamente.

El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney se ha negado a revelar su bundlers, excepto para aquellos que son los grupos de interés, que se requiere en virtud de la ley.Cinco grupos de interés federal incluido medio millón de dólares para el Sr. Romney en el tercer trimestre.

Cuarenta y uno Volunteer Fundraisers han recogido más de medio millón de dólares cada uno para el Sr. Obama este año, frente a 27 en el último trimestre.

El número de personas que la recaudacion de $200.000 y 500.000 dólares se duplicó a 95.Como grupo, se planteó entre $10,8 millones y 47 millones de dólares, además de lo que se planteó en el trimestre anterior recalcando el hecho de que el mínimo de 20 millones de dólares, cifra para todos de bundlers es mucho menor que la cantidad real.El total real es conocido porque no hay límite para el nivel superior de los donantes.