omega relojes Bolsa peligros distorsiona el

Bolsa peligros distorsiona el debate sobre seguridad auto

Por Phyllis kanissposted: 09 de noviembre de 1996

Los titulares de la prensa de las últimas semanas han sido de miedo, para decir el lo menos.Bolsas de aire en peligro incluso a los niños de forma segura el cinturón en los asientos delanteros “, proclamó.Bolsas de aire muerto sentado correctamente niño “, declaró otro.Incluso hubo noticias sobre las mujeres pequeñas y en el caso de un feto de 8 meses de edad, que había sido asesinado por las bolsas.

Esto puede parecerse ser el periodismo en su mejor momento, con los medios de comunicación advirtiendo sobre los peligros ocultos de una nueva tecnología.¿Pero lo que si, en la descripción de estos trágicos accidentes, las noticias también está enviando mensajes peligrosos y creando extraviados pánico?

Las historias sobre los niños han sido los más inquietantes.A nivel nacional, se ha informado de, 28 niños han sido asesinados por el pasajero del asiento delantero, bolsas de aire laterales desde 1993.Hasta hace poco, algunas de las muertes se supone que han resultado de los niños mayores de esa edad no sentarse en los asientos de coche o no usar cinturones de seguridad.Sin embargo, la semana pasada llegaron noticias de un niño de 5 años y 6 años de edad que fueron ambos usar cinturones de seguridad cuando mató por bolsas de aire.

Estos hallazgos llevaron a la demanda de etiquetas de advertencia en toda la bolsa de aire equipado autos advirtiendo contra el uso de niños menores de 13 años de edad, e incluso para las nuevas leyes que requieren en OFF interruptores para bolsas de aire.Pero en la reciente furor, tres puntos cruciales han sido pasados por alto.

Es altamente probable que los niños que murieron de bolsas de aire desplegando fueron debidamente abrochados los cinturones de seguridad, ” como las noticias han reclamado.Eso es porque no hay cinturón de seguridad de automóvil está diseñado para proteger adecuada omega relojes mente a los 5 o 6 años de edad.Según la National Highway Traffic Safety Administration, un niño que ha crecido un convertible car SEAT y que pesa más de 40 libras se debe montar en un asiento de seguridad para protegerse adecuadamente.

Los niños siempre son mas seguras en el asiento de atrás de un coche, si un coche tiene una bolsa de aire o no.Eso es porque el asiento de atrás de un coche es la más alejada del impacto de una colisión frontal, el tipo más grave de accidente.

En la actualidad, es imposible decir con certeza que las bolsas de aire hacer más daño que bien para los niños o para decir a qué edad un niño es seguro en un asiento con una bolsa de aire.

Según el Dr. Flora K. Winston, profesor asistente de pediatría en Penn y un experto en traumas, hay muy poco de mundo real los dato omega relojes s sobre si los niños son seguros en asientos con bolsas de aire.Puede ocurrir que muchos mayores y niños mayores que están debidamente garantizados se salvó de las muertes o lesiones por bolsas.

De la misma manera, los alarmantes informes sobre un feto de ser asesinado por una bolsa de aire también puede enviar un mensaje equívoco, porque no sabemos si a muchas más mujeres embarazadas han sido protegidos por su uso.Como Winston observa, la aterradora titulares sobre casos aislados son alentadores política para hacerse antes de que todos los hechos son en.

Quizás lo más preocupa omega relojes nte en las recientes historias es su fracaso incluso a mencionar una de las mayores preocupaciones de lesiones infantiles especialistas: que demasiados niños son indebidamente restringida en los coches.Cuarenta y tres por ciento de los niños que murieron en los automóviles el año pasado estaban utilizando los asientos de coche o cinturones de seguridad, pero no estaban protegidos en accidentes.Eso es 266 niños cuyos padres pensaban que estaban manteniendo a salvo a sus hijos.

Mientras que algunos accidentes son simplemente imposible de sobrevivir, en muchos casos de niños mueren porque sus asientos de coche son instalados incorrectamente.El problema se agrava porque algunos modelos de coches son incompatibles con muchas clases de los asientos de coche.

Igual de preocupante es el error común de que los niños pequeños son protegidos adecuadamente por cinturones de seguridad.Es equivocado pensar que una niña de 4 años que quepa en un asiento de coche puede moverse en un cinturón diseñado para el hombre adulto medio.Normalmente, no es hasta la edad de 7 o 8 o alrededor de 60 kilos que un niño puede usar un cinturón de seguridad solo, sin un asiento booster.La prueba es si el cinturón ventral del cinturón permanece baja en el niño es la parte superior de los muslos y el cinturón de hombro parte cruza el pecho, no en la cara o el cuello.

Es la responsabilidad de los medios de comunicación para destacar esa información, no alimentar las falacias.Se subrayó que los niños siempre son mas seguras en el asiento de atrás del coche, que los asientos para niños deben ser utilizados correctamente (leyendo detenidamente tanto a los propietarios de los vehículos y el asiento de seguridad manual de instruccione omega relojes s) y que los niños que han superado los asientos de coche necesita asientos booster.Deberían estar haciendo hincapié en que si los niños mayores de esa edad (o corta adultos, para esa materia) sentarse en frente de bolsas de aire, su asiento deberá colocarse lo más lejos posible de la bolsa y sus cinturones de seguridad deben ser debidamente abrochado.

Porque los medios de comunicación tienen una tendencia a focos aislados incidentes dramáticos e ignorar las estadísticas, mucho más la atención que se ha prestado a los asesinados por bolsas de aire que a las 1136 vidas salvadas por