omega relojes Bolsa prohibiciones cobrando i

Bolsa prohibiciones cobrando impulso en todo el mundo

Sacos de plástico también están gravadas en Italia y Bélgica.Grocery shopp omega relojes ers debe pagar por las bolsas en Suiza, Alemania y Holanda.Estamos considerando un ban o impuesto así.En bolsas de plastico de un solo uso sigue gestos similares a principios de este año en Australia.

Hay una prohibici omega relojes ón nacional de impuestos o está siendo objeto de acalorados debates, aunque el Estado de Australia del Sur, que incluye la ciudad de Adelaida, ha prometido una prohibición de las bolsas de un solo uso por fin de año, no importa qué.

El Estado es Premier, Mike Rann, enumeran razones familiares para la prohibición: las bolsas contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero, hasta obstruir los vertederos, las calles y arroyos, y matar a la vida silvestre.

Desagradable contaminación parece estar detrás de China es de enero de anuncio de una prohibición nacional sobre el más fino totes y un impuesto sobre otros.Comienza el 1 de junio, dos meses antes de los Juegos Olímpicos de verano en Beijing.

Taiwan impuestos las bolsas, y las ciudades de Dhaka, Bangladesh, y Mumbai, India, Ban a prevenir inundaciones durante la tempo omega relojes trong> omega relojes rada de monzones induciendo a Storm Drain clogs.

Una vez en broma llama la “flor nacional”, las bolsas de plastico delgadas han sido prohibidos en Sudáfrica desde 2003; mas gruesas son gravadas.Existen medidas similares en Eritrea, Rwanda, Somalia, Tanzania, Kenya y Uganda.