omega relojes Bolsa receta de desayuno para

Bolsa receta de desayuno para niños

Una receta fácil y divertido desayuno, ideal para omega relojes niños de 10 años y más supervisado.

Mathilde y Georgia se encuentran las instrucciones increiblemente facil de seguir (esto con un caliente barbacoa requiere supervisión), y todo parecía ir a plan.Hasta las bolsas comenzó latente (cerciorarte de que tus brasas no demasiado caliente).Y hasta hemos abierto el embalaje: sin papel vegetal en la primera capa de envoltura, el tocino pegado a la bolsa.Con el tocino abandonado al papel y el resto de pan de huevo moteado con los trozos de omega relojes papel, no parece muy apetecible “.No voy a comer eso “, dijo Mathilde.Pero una vez que “convencer” a saborear los frutos de su trabajo, las chicas wolfed abajo. “Podemos hacer algo más? “Fue la primera cosa que dijo después.Recetas no te elogio mayor que eso.Engrasar tu papel de hornear o usar papel vegetal para envolver tu sarnie.

Un tocino rashercut la loncha de bacon en la mitad.El pan.Corte un agujero en el centro del pan con un vaso o un cortador de galletas de pan resultante, y establecer el círculo a un lado.Coloque las dos mitades de la panceta en medio de un gran trozo de papel de hornear.Poner el pan en la parte superior, con el lado enmantecado.Romper el huevo en el agujero, apuntando precisamente.Poner el pan círculo encima del huevo.Prolijamente envolver el pan en el papel de hornear, luego deslice en una bolsa de sándwich.

Ponga el paquete en la barbacoa.Tomará de cinco a 10 minutos para cocinar. omega relojes Retire con cuidado y omega relojes comprobar el huevo está cocido.Si se hace, tengo tu desayuno.