omega relojes Bolso bandolero ataca mientras

Bolso bandolero ataca mientras cbs4 realiza entrevista en CBS Denver robos de equipaje del aeropuerto

Como ella estaba siendo entrevistado en el area de reclamo de equipaje.

Pero la policía ha confirmado que simultanea a la entrevista una mujer no identificada le robó un bolso que estaba sentado cerca, saquearon, y luego lo abandonaron en otro aeropuerto ubicación.

El sargento Rick stager de la unidad del Departamento de policía de Denver aeropuerto dijo, “Sólo quería confirmar que efectivamente hubo un robo de un bolso pertenecientes a Thomas Prehn un carrusel o dos lejos de donde estaban filmando.La bolsa se revisaron y luego abandonado en otra ubicacion en el aeropuerto.

“Tenemos el video del sospechoso de robar el bolso de el carrusel y c omega relojes aminar lejos con la bolsa,” Stager dijo.

Boulder Prehn, un empresario y ex – ciclista profesional, estaba regresando a dia de un viaje fuera de la ciudad cuando le arrebataron la bolsa.Desp omega relojes ues de que fue encontrado horas más tarde en el área de reclamo de equipaje de Southwest Airlines, informó a la policía que casi 2.700 dólares en ropa, productos deportivos y una cámara había sido levantado de la bolsa.

Cbs4 Prehn dijo que todas las marcas en la bolsa que lo identificaron como su había sido eliminado.

“Es increíble lo mucho que puede perder”, dijo Prehn.

Dijo que la policía de Denver le dio una foto de la mujer de Wheeling su bolsa y comparte la foto con cbs4.La foto fue tomada de un video capturado por un dia cámara de vigilancia.La omega relojes bolsa ladrón parece esta omega relojes r usando gafas, llevando un bolso rojo y llevaba un sombrero de animales inusuales.

Prehn dijo que es “sin duda” la mujer atrapada en la cinta era Wheeling su bolsa lejos del carrusel.

Relacionados: dia bolsa ladrón acusado, sospechoso de robar el equipaje de Peter Frampton

Aeropuerto administradores decir robos de este tipo son raros, y la semana pasada es el robo de la maleta de Prehn sería sólo el robo de la XVI informó de bolsa de equipaje del aeropuerto zonas de carrusel en 2013.

Dia funcionarios admiten el número real podría ser mayor que la bolsa de robos más pasajeros que pierden una bolsa simplemente informe a su compañía, esperando para el reembolso.