omega relojes Boreham Wood amenazan con acci

Boreham Wood amenazan con acciones legales Carlisle Utd

Danny Hunter insiste en que ya ha informado abogados como la fila sigue tras el tormentoso final de la primera ronda Replay.

Con la FA tras haber iniciado una investigación, Hunter ha instado a naciones a aceptar Boreham Wood version de eventos.

La Conferencia de Skrill sur Club son inflexibles que el desastre descubrió en el vestuario fue jugo de naranja tirado al piso por defensor Mark Jones y no, como naciones fuentes presunta, el resultado de la madera a los jugadores para orinar.

El cl omega relojes ub también han negado Hertfordshire, dañando la puerta de la casa vestidor en el enojado después de naciones 2 1 derrota.

Hunter dijo: tenemos una retracción, voy legal sobre esto.

Se puso en contacto con mis abogados.Ellos [Carlisle] se retrae en forma completa o un juego de la ley.Lo que se ha dicho no es cierto.Presentó una queja oficial con la FA tras reclamar Boreham Wood personal una patada en la puerta y dejó algunas cosas muy agradable para los jugadores del equipo juvenil para limpiar después de cada partido, como parte de sus deberes.

El blues también descubrió una gran tetera encajada en un orinal después de que el equipo visitante había partido.

Carlisle ha presentado fotografías como evidencia.

Fa portavoz Matt Phillips dijo: han sido notificados de un incidente al final de la Carlisle United v Boreham omega relojes Wood juego.Una investigación está en marcha.Club publicó una declaración describiendo las reclamaciones como creencia visitando Presidente afirma haber visto las fotografías y dijo que discutió el asunto con naciones Managing Director John Nixon.

Agrego: Carlisle fans que nos omega relojes mostró gran respeto cuando aplaudían con nosotros, y les doy las gracias por eso, se ha dado una totalmente mala impresión de nuestro club.Estas mentiras son insidiosas.En Brunton Park siguen convencidos de sus opositores dejaron su huella en los camerinos antes de abandonar el estadio.

Los visitantes han culpado a la instigación de United mediocampista Liam noble para el Angry escenas que seguido Mark Beck gol de la victoria.

Noble mismo escribió en Twitter que era simplemente un poco de vuelta después de s omega relojes er abusado por el juego no todos los jugadores de la Liga.

El Boreham Wood declaración dijo: entrando en el vestuario después del partido, un jugador de temperamento arremetido Boreham Wood en nuestro envase de jugo de naranja, que fue por el suelo y a través de nuestro Kit Bag.