omega relojes Boris Johnson selfie costos Co

Boris Johnson selfie costos Commuter omega relojes su laptop

Un selfie con Boris Johnson costo una Commuter su laptop y su vida de trabajo.

Nacido lelung tibetano Rimpoche, de 43 años, viajaba en el metro con su hijo de dos años de edad cuando le pidió al alcalde de Londres para un s omega relojes elfie.

Después de salir de la línea metropolitana tren unas paradas después, el maestro religioso pronto se dio cuenta de que había dejado su bolso con su laptop.

“Me acaba de registrar el nacimiento de mi niña Tenzing y cuando volví al tubo vi Boris a pocos metros de distancia,” el padre de dos de Pinner, explicó.

“Pensé, ok es que debo llevar a mi hijo y conseguir una foto con Boris como recuerdo en el caso de mi hijo está interesado cuando se es mayor”.

Dijo que discutió el Tíbet con el político conservador que expresaro omega relojes n su deseo de visitar la zona.

Sin embargo, la alegría duró poco cuando se dio cuenta de su error.

“Antes de que me di cuenta que había perdido mi bolso estaba muy contento porque había conocido a Boris.

“Pero tan pronto como me enteré de que se había ido, estaba muy preocupado.Voy a tener que trabajar el doble de duro para re – escribir mi trabajo “, dijo.

Después de contactar con el metro de Londres, descubrió que alguien había entregado en su bolsa con sus llaves y la Cámara todavía en él, pero su portátil que contiene tres años la pena de Tibetan escrituras y poemas habían desaparecido.

Señor Rinpoche empleadores, la enseñanza budista la caridad la lelung Dharma confianza, están ofreciendo una recompensa de 500 a cualquiera que puede entregar la laptop, y la de 43 años de edad, insiste el alcalde puede a omega relojes yudar con la busqueda