omega relojes Borno NLC donar materiales de

Borno NLC donar materiales de socorro a las víctimas de Boko Haram

El capítulo de Maiduguri Borno, el Congreso Laboral de Nigeria (NLC) el jueves vale millones de naira donó materiales de socorro a las víctimas de los ataques de Boko Haram en el Estado.

El Estado NLC Presidente, Tito Abana, quien presentó los puntos a la gobernadora kashim Shettima Maiduguri en la casa de Gobierno, dijo que era parte de los programas para conmemorar el primero de mayo de 2014.

Decidió cancelar la celebración anual en el Estado porque estamos de luto por las numerosas catástrofes causadas omega relojes por los insurgentes de Boko Haram en el Estado.

En Bo omega relojes omega relojes >rno no están de humor para celebraciones como la incertidumbre de nuestra vida y la fe de nuestros jóvenes secuestradas todavía nos persiguen.

Por lo tanto, decidió vestirse de negro omega relojes para llorar las matanzas insensatas que costó tantas vidas y destruyeron nuestras comunidades, hogares y escuelas, Abana dijo.

Articulos donados incluyen 50 bolsas de arroz, 100 Rubber Mats, 100 litros de aceite de cocina, 50 bolsas de sal, 10 cajas de jabón, 20 cajas de detergente y 20 cajas de condimentos, entre otros.