omega relojes Caso de la bolsa toma un giro

Caso de la bolsa toma un giro inesperado Tracy Rose Thomas fue encontrado muerto al volante de un explorador en 1997

Traje culpa a muerte omega relojes en 1997 sobre el marido, no bolsas de aire Cape May County cayó una investigación de asesinato de Eric v. Thomas.Ahora sus suegros están demandando en el tribunal civil.

El hombre que demandó a Ford no cara de asesinato la Cape May County dentista dijo una bolsa de aire había matado a su esposa.El fabricante de automoviles luego alegó que había sido estrangulada.Su esposa interpuso una demanda por responsabilidad del producto, solo para encontrarse a sí mismo bajo sospecha.

Un transeúnte encontró T omega relojes racy Thomas muerto detrás de la rueda, encajada en su asiento con una bolsa de aire desinflado.En el asiento del pasajero encontró Eric Thomas vivo, concluyó, pero inconsciente.El Thomas’ hija de 16 meses, Alix, fue lesionado en la espalda.

Abruptamente, la muerte trágicamente derribada la vida de es omega relojes ta atractiva pareja en sus años 30 era un dentista, ella era una ex bailarina, tenían una casa nueva, y un segundo hijo estaba en camino.

Dos años más tarde, Eric T omega relojes homas demandó a Ford Motor Co., argumentando que su esposa fue asesinada por un defectuoso bolsa de aire.

Ahora, una inusual Corte lucha entre Eric Thomas y Ford ha transformado un caso de responsabilidad de producto en una investigación de asesinato, con Ford sospechas en el dentista.

En una valiente defensa, Ford ha afirmado que Tracy Thomas fue estrangulada, y que la bolsa de aire no tuvo nada que ver con su muerte.

La empresa también sostiene que en el momento de Eric Thomas estaba teniendo un romance con su actual esposa, con quien se casó en julio de 1998.Ford basa su afirmación en declaraciones facilitadas por su actual esposa del ex marido y uno de sus amigos.

En una entrevista con el investigador de tres horas la semana pasada, Eric Thomas dijo que no tenía nada que ver con la muerte de su esposa y él no estaba teniendo un amorío.

“Honestamente puedo decirte que yo no maté a mi esposa,” dijo él, sentado en la mesa de la cocina de su historia colonial a pocos kilómetros de la pequeña ciudad de Cape May Court House “.Puedo decirte que la bolsa de aire. ”

La National Highway Transportation Safety Administration ha dicho que las bolsas de aire han causado 167 defunciones desde 1990, y que la mayoría de las víctimas eran niños y mujeres pequeñas.De los 62 a los conductores asesinados por bolsas de aire, solo Tracy Thomas, quien fue 5 pies 4, conducía un explorador.

El Cape May County Prosecutor ‘s Office ha cerrado su investigación sobre el caso, diciendo que no había pruebas de irregularidades.

Ford ha mantenido su suelo, incluso después de un abogado para Thomas sostuvo que Ford está tratando de intimidar a Thomas en bajando su demanda.

“Esto es acerca de los recursos y la intimidación”, dijo el abogado Thomas E. Mellon Jr., un ex fiscal federal que tiene una ley práctica en Doylestown. “Ford ha decidido enterrar Mellon, Webster Mellon, y enterrar el Dr. Thomas “.

Pero Ford abogado William J. Conroy, quien ha citado dos informes de Expertos llegó a la conclusión de que Tracy Thomas’ lesiones no eran del tipo que una bolsa de aire puede causar, dijo que tiene todo el derecho a perseguir los hechos.

“No olvidemos que [Eric Thomas] comenzó a esta demanda”, dijo Conroy, quien dijo que comenzó a cuestionar las circunstancias de Tracy Thomas’ la muerte sólo después de conocer que el Cape May County Medical Examiner dijo que fue inicialmente sospechoso a causa de sus lesiones, y que Tracy Thomas’ familia había expresado su preocupación a La policía.