omega relojes Encargado de traer bolsaEl

Encargado de traer bolsa

El informe describe uno de los costos a los minoristas, por un valor estimado de 1.7m, como alterar labra a proceso y detallar el cargo en recibos, capacitar al personal y comunicar los cambios.

Los gastos anuales para los minoristas mas grandes de mantenimiento de registros y la presentación de informes sobre el cambio se estima en 1,5 millones.

Uno de los costos para el Gobierno, incluida la publicidad y la comunicación y el trabajo preparatorio sobre la ejecución, se estima en 1m y no se espera que sea un 1M en costos anuales.

Un portavoz de ministro escocés Richard Lochhead dice que Escocia, Gales y el norte de todos “tienen esta política en el lugar o est omega relojes án introduciendo”.

Agregó: “nuestro análisis sugiere bolsa de carga realmente salvar a Escocia un estimado de 7m un año y beneficiar a la economía escocesa por unos 90m durante el período previsto.

“Nuestra evaluación indica que los mayores beneficios económicos de es omega relojes ta política va a equilibrar los potenciales impactos sobre bolsa proveedores.

“Casi todas las bolsas utilizadas en Escocia son impor omega relojes tados, pero estamos comprometidos a trabajar con el pequeño número de empresas que puedan verse afectados, para ayudarles a diversificar en otras áreas de productos y los plazos de aplicación les dara un monton de tiempo para adaptarse.

“Y prueba de Irlanda sugiere que la mayoría de las empresas ya suministrados otros envases y fueron capaces de diversificar rápidamente después de su cargo fue presentado”.

‘burocracia’

Gales se convirtió en la primera parte del Reino Unido a introducir un cargo mínimo de un solo uso bolsas en 2011 y un cargo fue traído en Irlanda del Norte este mes de abril.

El Departamento de medio ambiente, alimentación y Asuntos Rurales ha dicho que está examinando la evidencia de Gales y quiere trabajar con tiendas en Inglaterra para reducir los residuos, pero no ha propuesto un cargo obligatorio para bolsas.

Organizacion empresarial CBI Escocia se ha quejado de movimiento significa “costosa burocracia adicional” para las empresas.

Y en respuesta al informe, conservador MSP Jamie mcgrigor, la fiesta ambiente portavoz, dijo: “todo muy bien diciendo que esto es un movimiento para salvaguardar el medio ambiente, pero eso de no hay consuelo para luchando minoristas que se carga con más costosa cinta roja.

“Y la gente que encuentra duro lo suficiente para pagar sus compras semanales Bill va a encontrar allí todavía otro cargo para contender.

“Nosotros, prefiero ver un esquema basado en incentivos, que podrían ver compradores recompensado algo que hara que se omega relojes a facil para las empresas a correr si quieren”.

WWF Scotland Director Lang bancos dijo: “siempre habrá algunos costos asociados con la introducción de la nueva iniciativa.

“Sin embargo, el informe muestra claramente el abrumador resultado será positiva para el medio ambiente y para el contribuyente, con calles más limpias y el paisaje así como menos residuos”.

BBC enlaces – siteterms de usar como la BBC privacyaccessibility ayuda cookiescontact la BBC la orientación parental