omega relojes Esquema de contrabando fronter

Esquema de contrabando fronterizo

Un hombre que era el presunto Chilliwack piloto de un helicóptero que se estrelló en Abbotsford en 2005 y que tiene vínculos con el Bacon Brothers ha sido condenado en un esquema de contrabando transfronterizo.

Dustin Melvin Haugen, de 29 años, se declaró culpable de conspiración para importar 100 kilogramos o más de marihuana, y fue condenado la semana pasada en omega relojes Spokane, Washington sala a tiempo servido.Después de haber sido extraditado allí en abril de 2011.

Haugen fue uno de más de 40 personas detenidas en 2006 en dos años de operación policial contra el tráfico de drogas.

Desjardins se declaró culpable más tarde ese año en Chilliwack tribunal provincial y fue condenado a cuatro años de prisión.

Desjardins fue el piloto, y Haugen fue el co – piloto.El helicóptero se reunió con los ocupantes de una camioneta, y Haugen fue visto descargan omega relojes do bolsas de la camioneta y colocarlos en el helicóptero.

El helicóptero luego despegó y aterrizó en un Estado Wildlife Area en Okanogan County en el norte central de Washington, donde las bolsas fueron descargados y colocado en otro camión.

El helicóptero regresó a su ubicación original en Harrison Ho omega relojes t Springs, y la pareja fue detenida.

Las bolsas que habían sido cargados en el camión, y decomisado por la policía, resultaron contener 135.2 kilogramos de marihuana.Y se entregó el año pasado.

Él se cree para ser el piloto de Bell Jet Ranger que se estrelló en un 58 Avenue propiedad cerca de Ross Road, Abbotsford, en marzo de 2005.El accidente mató a su novia, de 22 años de edad, Christina Alexander, pero nunca fue cargada.

En el momento, orden de búsqueda de documentos en un caso de narcotráfico contra Jonathan Bacon indicó que Bacon supuestamente hizo pagos de $1000 al mes a un inquilino en la 58 Avenue propiedad para h omega relojes elicópteros podrían ser volado desde el sitio.

Bacon, de 30 años, fue asesinado a tiros en un blanco herido en Kelowna el verano pasado.Él nunca fue acusado en conexión con el accidente de helicóptero o el contrabando transfronterizo.

Fue el primogénito de Abbotsford es notorio Bacon Brothers.Medio hermano Jamie está en prisión a la espera de juicio en el Surrey seis asesinatos, y Jarrod está en custodia a la espera de sentencia en una conspiración de drogas condena.