omega relojes Frontera Digs DeepLa front

Frontera Digs Deep

La frontera evento Relevo por la vida omega relojes ha celebrado su décimo año eclipsando su anterior registro total por $80000 y asegurar su lugar en la parte superior tres relés fuera de Sydney Nueva Gales del sur metropolitano.

El evento anual de 24 horas planteó 360.000 dólares para la investigación del cáncer y servicios, terminando a las 9.30h ayer a Bunton Park en North Albury.

Una emotiva frontera relay para la vida Presidente, Carl friedlieb, anunció el registro ayer por la mañana en frente de 109 equipos registrados en el relé con muchos de los miembros del equipo de 2.300 participantes caminando durante toda la noche.

“Envía escalofríos por mi espina dorsal”, dijo.

“He estado llevando alrededor de la figura de la última media hora antes de realizar este anuncio.

“Ve a casa con tus seres queridos, a tus compañeros de trabajo y les agradezco todas sus contribuciones.Ha volado todos nosotros. ”

Señor friedlieb dice la frontera evento ha estado en el Top 10 de NSW relés para el pasado pocos años y él estaba abrumado en su crecimiento en la última década a partir de $60561 y 38 equipos en 2002.

Dijo resultado disipado la creencia más dinero se planteó en Wodonga relés, donde el evento se celebra en años alternos.

“Estoy muy agradecido de la comunidad fronteriza de conseguir detras de este; con cada noche de trivial, pastel, Drive, la cena, y la bodega de caminata, y la infinidad de boletos de la rifa que se han vendido”, dijo.

La Srta. Competencia de relevo no era bonita, pero sacó un montón de donaciones.

“Vamos a seguir creciendo mientras la comunidad fronteriza nos permite.

“Al final del dia, el dinero es escaso y hay enormes demandas de apoyo a instituciones de beneficencia y organizaciones sin ánimo de lucro.

“Estamos agradecidos por tan muchos dentro de la Comunidad, poniendo el relevo por la vida en la cabeza de su lista de obras de beneficencia”.

Señor friedlieb dijo que creía que un mayor apoyo para el relé se debe a muchas personas tener un enlace directo a los que habían sobrevivido, luchaban o que habían sucumbido al cáncer entre los miembros de su familia, compañeros de trabajo y amigos.

omega relojes
Rinde homenaje a los miembros del Comité de enlace de la frontera, incluyendo Lar omega relojes issa Kernaghan, quien en su primer año en la Comisión había llevado a su equipo a la cima la Fundación Flutterby esfuerzo de recaudación de fondos de $18000.

“Relevo por la vida es realmente especial para todos nosotros”, dijo la Sra. Kernaghan.

¿”Ayer por la tarde estaba muy estresado y preguntando por qué lo hago?Luego de la ceremonia de Crepusculo espero pensé ‘por eso lo hago, hacemos una diferencia’ “.

Wodonga alcalde CR marca Byatt, quien cerró el relé ayer y había caminado con el equipo del Consejo de Wodonga, dijo que fue un evento de altibajos emocionales.

“Si lees los mensajes de fantastico en la vela, bolsas, realmente ellos llegan en el corazón”, dijo.

CR Byatt dijo mientras el evento cubre la completa g omega relojes ama demográfica, desde muy joven a las personas de la tercera edad, rinde homenaje a un mayor número de jóvenes que había dado el caso de renovada vitalidad y entusiasmo.

Ultimas Noticias

Otro preso a testificar contra Robert Xie en asesinato trialformer orador Geoff Shaw la protesta oficial de la Unión videoex pagado 7.000 dólares del Fondo para pagar por Julia Gillard renovaciones, la Comisión hearsjarryd Roughead, Paul Chapman cada cara un partido banseast Ucrania referéndum: votos emitidos, los resultados difieren

Editor picksphotos Bliss N eso vaya waggapaul Ramsay funeral: video, photosjack Viney despejado de Rough conducta chargederrinallum bomba sitio efectivo findgallery: Dobell premio da artista en el brazo, sección de anuncios >