omega relojes Hojas Quakertown Borough a zon

Hojas Quakertown Borough a zona de vacío

05 de octubre de 1995 caryln Cressman (un free lance historia por la mañana llamada).

Area de notas

Quakertown Borough coleccion de hojas comenzo esta semana y continuará con el siguiente horario: lunes, ambos lados de la calle principal y todas las calles de la calle principal de oeste a la ciudad; el martes, ambos lados de la calle 9 y todas las calles de la calle 9 a, pero no incluye la calle principal; el Miércoles, todos de Front Street y todas las zonas de Front Street, pero no incluyendo Ninth Street; jueves, ambos lados de Ambler Street y todas las calles entre Ambler calle y las vías del ferrocarril; viernes, todas las zonas al este de Ambler Street a la ciudad.

El vacío no puede recoger ramitas de hojas de vid, frutas, nueces, o flores.Estos artículos deben ser composta por el residente o colocados en Borough bolsas de basura.

El programa de reciclado de papel se ha ampliado para incluir los siguientes temas: periódicos, revistas, correo basura, papel de oficina, teléfono, libros, bolsas de papel, sobres de papel Manila y cartón limpio, incluyendo cereales y cajas de alimentos con forros de plástico sacado.Bolsas de plástico, tapa dura libros o cajas contamina omega relojes das con los alimentos, tales como cajas de pizza debe ser colocado en la papelera.

Más de 100 personas con discapacidades de desarrollo participaron en Barc día de atletismo del recientemente en Quakertown Memorial Field.El evento fue patrocinado por la Doylestown Club Kiwanis.Los hombres y mujeres, todos de los cuales reciben vida residencial apoya de dólares Association for Retarded Citizens, hacen sus ho omega relojes gares en el centro y Upper Bucks County.

Las competiciones incluyen Bean Bag Toss, carrera de obstáculos en silla de ruedas, una de 25 metros y softbol lanzamiento.

BARC apoya actualmente a más de 500 personas.Además de los servicios residenciales, ofrece programas de intervención temprana y de formación profesional.

Trinity Lutheran Church en Quakertown recientemente recibió $700 de Lutheran hermandad, una sociedad de beneficios fraternales, a través de la sociedad es Congregational acorde con fondos del programa.La Hermandad igualó la cantidad la Congregación planteadas a través de un melocotón Festival en agosto.

Trinity Church utilizará los fondos levantados y los fondos de contrapartida para las contribuciones a eqpp, un programa de vivienda y la Anjanette Robbins Foundation, que ofrece regalos para niños con cáncer durante su estancia en el hospital.17 de octubre en Quakertown Christian School, Rocky Road, just off paletown Road, Quakertown.El programa es patrocinado por la escuela y el nuevo pacto Iglesia Hermanos en Cristo.

Hay una pequeña cuota por familia para cubrir los gastos de material.La inscripción es limitada.Llame al (215) 538 5332.

St. Luke ‘s Quakertown Hospital ofrece vacunas gratis contra la gripe este mes en Quaker Pointe Medical Center, ruta 663 Quakertown.El miércoles.Hoy en el hospital en Quakertown.El 7 de octubre y 14 por el St. Luke ‘s Quakertown h omega relojes ospital y la Asociación Americana de jubilados (AARP).Los solicitantes de registro deben participar en todo el programa de ocho horas para ser certificados.

El curso ha sido desarrollado para ayudar a los conductores de 50 años de edad y mayores con la mejora de sus capacidades y la prevención de los accidentes de tráfico.Algunas compañias de seguros de automoviles que realizan negocios en Pennsylvania ofrecen un descuento en la prima a los graduados del curso.El costo del programa es de $8.Llame al (215) 538 4630 para registrarse.

Una clase de RCP pediátrica, patrocinado por S omega relojes t. 10 de octubre y 17 en el tercer piso sala de conferencias del hospital.La clase, que cuesta $45, se centrará en lactantes y niños RCP y obstrucción de las vías respiratorias de los procedimientos.Para inscribirse, llame al (215) 538 4630.

Habrá una gran pantalla en la estación de ferrocarril de modelo y de alimentos y bebidas estarán disponibles.