omega relojes La bolsa de transporte lakhs e

La bolsa de transporte lakhs encontrada en auto abandonado

Nueva Delhi: dos contratistas fueron más pobres por un par de millones tras cuatro moto sufragados asaltantes robaron a punta de pistola cerca de Ramesh Park en East Delhi el lunes por la omega relojes mañana.Los ladrones, sin embargo no pudo poner sus manos sobre todo el botín.Abandonaron el coche y una bolsa llena de dinero en efectivo en la Geeta Colony y huyeron del lugar.

El incidente salió a la luz cuando un testigo, shambhunath Gupta, vi a cuatro personas wagonr bajándos omega relojes e de un coche y huir mientras cuidadosamente agarrando una bolsa.Shambhu, que regenta un puesto de té en East Delhi es Geeta Colony, dijo: “Vi a cuatro hombres aparcar un coche y caminando en una prisa.Crecí sospechosa y se reunieron algunos transeuntes por comprobar qué estaba pasando.Cuando miramos en el interior del vehículo estacionado, vimos una bolsa llena de dinero en efectivo.Nunca he visto tanto dinero en mi vida “, dijo.

Los locales hicieron un PCR llamar después de que la policía llegó al lugar.Tras las investigaciones iniciales, la policía tomó la custodia de la bolsa.La policía dijo que la bolsa contenía alrededor de Rs 35 lakh, pero fuentes dijo que la bolsa contenía más de 5 rupias crore.Más tarde, el dueño del coche también llegaron al lugar.

Ravi y su socio de negocios Rajesh, que están en el negocio de la construcción, se dirige hacia daryaganj de Laxmi Nagar cuando ocurrió el incidente.Estaban tomando junto el dinero para paga omega relojes r a alguien.Los dos afirmaron que había dos bolsas con dinero en efectivo.

“Nuestro coche fue interceptado cerca de Ramesh Park por cuatro jóvenes armados que llegaron a montar en moto.

Nos preguntaron a bajarse del coche y conduje con dos bolsas en ella “, dijo Ravi en una declaración a la policía.Sin embargo, el dúo alegó que no sabían cuánto dinero la otra bolsa que contiene.

La policía dice que fue un claro caso de robo “.El coche ha sido recuperado junto con una bolsa con dinero en efectivo de alrededor de treinta y cinco lakhs. omega relojes Los propietarios no tienen idea de exactamente cuanto dinero en efectivo que llevaban “, dice DCP East Prabhakar.”Estamos investigando el asunto.La otra bolsa, que se estima que contiene alrededor de veinte millones de rupias en efectivo, aún no se ha recuperado “, dijo.