omega relojes Los funcionarios de fronteras

Los funcionarios de fronteras realizar registro de heroína en el aeropuerto internacional de Calgary busto

Los funcionarios de fronteras del Canadá han hecho su mayor incautación de heroína en Alberta, a un pasajero c omega relojes on 12 kg de la droga ocultos en maletas en el aeropuerto de Calgary.

Junto con 4 kg de la droga a otro pasajero intentó contrabando en días más tarde que el importe total se encuentra a 16 kg RCMP decir teniendo las más de 800.000 dosis de la droga de la calle es una victoria en la batalla contra el crimen organizado.

El 24 de abril, un pasajero de regresar a Canada desde Amsterdam fue a través de la aduana, pero debido a su comportamiento nervioso y la habilidad de los oficiales que interrogarlo a él, fue remitido para un examen de secundaria, dijo Candace Lyle, jefe de operaciones del aeropuerto internacional de Calgary Canada Border Services Agency (CBSA).

Of omega relojes iciales están entrenados para observar los viajeros tan pronto como se entra en nuestra zona cuando están buscando la entrada en el país, sobre la base de indicadores indicadores verbales y no verbales, tomamos decisiones sobre refiriéndose pasajeros para un examen ulterior, dijo.

Conseguir un sentido de inmediato cuando alguien está nervioso o tratando de ocultar algo, así que realmente dependen de la formación y las habilidades de nuestros oficiales para sacar a estas personas de el proceso normal y nos permiten tener nuevas miradas en ellos.Fue durante esa inspección sus maletas estaban X rayos revelando una buscando masa en un falso fondo compartimentos de el equipaje, ella dijo.

Oficiales perforado un omega relojes agujero en las maletas y descubrió las drogas que dio positivo por heroína.

Seis días más tarde, otro pasajero de Amsterdam regresaba a Canadá y también fue detenido para una inspección secundaria.

Los agentes examinaron su equipaje y descubrí 4 kg de drogas, cree pero aún no confirmado para ser heroína, también en un fondo falso, que Lyle dijo es una forma bastante común para ocultar sustancias controladas en una maleta.

Ambos pasajeros fueron detenidos y entregados a la policía.

Se desconoce si Calgary fue el destino final de los narcóticos, pero Insp.Gord Sereda, oficial a cargo de la policía federal para el sur de Alberta, dijo que el crimen organizado se ilustran cómo las incautaciones suelen tener vínculos con otras partes del mundo.
omega relojes

Convulsiones ayudara a prevenir el contrabando de drogas ilegales que ponen en peligro la seguridad de las comunidades canadienses y genera ganancias para el crimen organizado, dijo.

De donde el destino final era, esto va a tomar medidas importantes para reducir el daño que este tipo de medicamentos puede tener en una comunidad.Están investigando activamente si los dos pasajeros están asociados.

Abdulhamid Hamad, un residente de Toronto, y Susannah banico, quien vive en Edmonton, enfrentan cargos de posesión con fines de trata de una sustancia controlada y la importación de esas sustancias controladas.