omega relojes Los funcionarios de fronteras

Los funcionarios de fronteras en el aeropuerto de Toronto apoderarse de 10 kg de heroína encontrado en bolsa desde Pakistán vuelo

Los funcionarios de fronteras en el aeropuerto de Toronto Pearson de Toronto han incautado más de 10 kilogramos de heroína en el interior de una sospecha de peluche bolsa de deporte dicen que llegó en un vuelo procedente de Pakistán.

Agencia de servicios de fronteras del Canadá dice que los oficiales vieron una caja sospechosa del 2 de julio al comprobar los envíos que fueron descargados desde el avión.

Relatedcocaine contrabando una continua amenaza, ‘informe demuestra, como dos millones de dólares el valor de la droga encontrada en el a omega relojes eropuerto de Toronto bathroomborder funcionarios encontrar 18 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Toronto bathroomover $8m en drogas incautadas en Toronto Pearson Airport en marzo

La agencia dice ensayo prelimina omega relojes r indica que la sustancia en los paquetes es probablemente la heroína, y ahora será enviada para más pruebas.

La investigación ha sido entregado a Pele Police.No hay palabra aún sobre cualquier sospecha.

Regional Director Goran vragovic dice que la droga la incautación es la segunda gran redada de drogas en el aeropuerto en las últimas semanas.

Más de 18 kilogramos de cocaína fueron encontrados por el organismo sospecha el mes pasado escondido en un baño pendiente.

Quiero advertir que CBSA oficiales serían contrabandistas no tolerará el uso de nuestros aeropuertos internacionales omega relojes para las actividades ilegales transfronter omega relojes izas, vragovic dijo en un comunicado.