omega relojes Los guardias de frontera de to

Los guardias de frontera de torpeza G4S empresa de seguridad escondido arma falsa en mis bolsas

Un turista se sorprendió al descubrir que los oficiales de Seguridad había plantado una pistola falsa en su equipaje.

Steve Salter estaba preparando a omega relojes bordo de un liner para un crucero por el Mediterráneo cuando guardias de la controvertida empresa G4S resbaló el “arma” en su bolsa para probar su propia seguridad.

Un guardia de vi omega relojes gilancia la omega relojes consigna de escáner no cuenta, y cuando los jefes en Southampton Port confrontado ella acerca de la supervisión, rompió a llorar.

Steve, de 39 años, dijo: “dos guardias estaban apuntando a mi equipaje en el monitor y luego uno de ellos empezó a llorar”.

Dijo que se declaró con los oficiales que le dijo lo que estaba pasando, pero se negaron a explicar.A su regreso de vacaciones se informó del incidente a G4S, la empresa que provocó indignación por una dotación de caos el año pasado en los Juegos Olimpicos de Londres.Fue visitado por un miembro del personal que luego emailed a pedir disculpas por la “molestia” causados.

En el email, escribió: “un elemento se coloca en la bandeja con sus pertenencias a spot test la empresa individual el escaneo de seguridad.” Ayer horrorizado Steve, Ashford, Kent, dijo: omega relojes “Usted no debe usar desprevenidos miembros del público como conejillos de Indias”.