omega relojes NACE bebé encontrado envuelto

NACE bebé encontrado envuelto en una bolsa de plástico y arrojado en una alcantarilla en Alicante

En un caso, haciéndose eco de la de ‘Baby 59′, el nuevo nacido en China descubrieron en u omega relojes n WC pipe, el bebé fue rescatado tras ser arrojado a un sistema de drenaje municipal, envuelto en una bolsa de plástico con un agujero para respirar en ella.

Vecinos de Alicante, sudeste de España informó inicialmente de escuchar lo que ellos creían ser maullando gato atrapado en el sistema, pero cuando los bomberos llegaron a la escena que rápidamente se dio cuenta de que el ruido era en realidad la de un bebé.Los rescatistas cortar a traves de la fuga hasta llegar a el niño, que, según se informa, todavía tenía el cordón umbilical.Los bomberos luego administró resucitación de boca a boca antes de transportar al niño al hospital.Ella admitió a sí misma en el hospital el mismo día pero le dijo a los médicos que había abortado, ant omega relojes es de finalmente admitiendo que ella había intentado deshacerse de su bebé.

El niño ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos donde aún está recibiendo atención médica, y se cree que estar en estado grave pero estable, Associated Press han informado.

Los investigadores han dicho que el bebé, que pesó 2.1Kg (4lb 10oz) sufrieron fracturas de hueso, entre otras lesiones de ser arrojado por el sistema de alcantarillado.

La policía ha confirmado que la mujer no identificada podría enfrentar cargos de intento de as omega relojes e omega relojes sinato.Los investigadores ahora están estudiando si la otra parte estaba involucrado.