omega relojes Nacido el inventor intenta gan

Nacido el inventor intenta ganar la carrera para inventar el primer Android

¿Quién es James Dyson?James Dyson nació en Cromer en 1947, como uno de los tres niños.Fue enviado a Gresham School en Holt, entre 1956 y 1965.

Su primera invención original de principios de los 70 era un ballbarrow, una carretilla con una bola en lugar de una rueda, un concepto que más tarde utilizó en su Dyson vacio de la bola.El invento fue presentado en la BBC, mañana el mundo.

A finales de los años 70, Dyson tuvo la idea de utilizar la separacion ciclonica para crear una aspiradora que no perder succión como recoger la suciedad.Finalmente setup su propio Manufacturing Company, Dyson Ltd, y en 1993 la apertura de un centro de investigación y de fabrica en Malmesbury, Wiltshire.

Dyson avance en el Reino Unido llegó a través de una campaña de publicidad en TV que puso de relieve la característica de no necesitar comprar bolsas de repuesto.La doble ciclón omega relojes se convirtió en la venta más rápida de Dyson aspirador jamás hecha.

En el año 1996 nuevas distinciones, fue galardonado con un ECM para servicios a empresas.

Actualmente vive en Gloucestershire con su esposa Deidre y tres niños, Emily, Jacob y Sam. También posee un Chateau en Francia.

Su empresa ahora emplea a mas de 5.000 personas y tuvo una facturación el año pasado del último domingo veces lista de ricos Sir James fue reportado como merece la pena

Empresario e inventor James Dyson Cromer nacido ha sumado a la carrera para el diseño de una nueva generación de robots domésticos’ después’ inteligente invertir 5m en el proyecto.

Sir James, un ex alumno de la escuela de Gresham en Holt, ha puesto el dinero en un laboratorio de robotica con el Imperial College de Londres, para hacer ‘previamente impensable Technologies’ una realidad.

Si tiene exito, la nueva generación de robots serán capaces de vacio, tomar hacia fuera la basura e incluso mirar hacia fuera para los intrusos.

El colegio ha comenzado a contratar a 15 científicos que trabajarán en el desarrollo de sistemas de visión del robot que podría ser utilizado en aspiradoras robot controlado, seg omega relojes ún el Times, que primero rompió la historia.

James Dyson

Sir James’ la inversión va a competir con los avances realizados por los Estados Unidos y Japón, que han sufrido fuertes la investigación y el desarrollo de la robótica.

El empresario, de 66 años, quien es famoso por inventar la aspiradora sin bolsa Dyson, planes para crear ‘la practica cotidiana de las tecnologias que hacen nuestra vida más fácil.

El proyecto se puso a Dyson en competencia con Google, que recientemente ha tomado más de ocho empresas de robótica, incluyendo Boston Dynamics, un fabricante de robots para los militares de EE.

¿Pero odio a la gente de Norfolk estar interesado en la creación de uno de sus hijos?

Contador Andrew Brookes, 48, de Diss, dijo: “Creo que si fue probado correctamente y no había peligros a considerar, entonces probablemente sería una gran idea.Se ahorra un montón de tiempo para aquellos que ya tienen un estilo de vida ocupado, aunque supongo que habría que pensar en el costo “.

Alex Turnbull, 36, una recepcionista de Dereham, añadió: “Bueno, es una buena idea, pero sería mejor si se utiliza para las tareas que todo el mundo odia, como planchar y lavar.No me importa aspirado realmente y, en particular, no se si hay un robot haciendo las tareas de planchado y horrible para mí “.

Sir James ha estado trabajando en el robot aspiradoras durante casi una década en la compañia de Malmesbury la Sede pero ha sido frustrado por su baja la energia omega relojes de la bateria y la incapacidad para adaptarse a los cambios.

Él dijo: “ellos realizar movimientos precisos, muy controlado, en un entorno que no cambia.

“En un entorno complejo la casa o jardín una máquina debe comprender y percibir su entorno.Esta tecnología tendría una amplia gama de aplicaciones. ”

Sin embargo, Tina James, 26, de Norwich, dijo que temía que la sociedad “no estaba preparada” para una invencion.Añadió: “no me podía imaginar esto en un par de años pero parece que paso más grande por el momento.Después de todas las películas de terror creo que muy poca gente estaría asustada de tener un robot en su casa “.

Estudiante Tom Harris, 18, a partir de Wymondham, agregó: “Creo que sería realmente genial.Por el momento tengo la edad suficiente para tener mi propia casa y hacer las tareas del hogar como este podria hacer mi vida mucho más fácil.Usted podría pensar que con todo lo que tenemos ya habrá robots para todo tarde o temprano “.

Sesenta y cuatro años de edad Graham día, un pensionista de Diss, dijo: “Mi madre vive sola y es muy ancianos, así que algo hay que tomar la presión y ayudarla omega relojes a hacer las tareas de la casa sería una gran cosa a tener.Sin embargo, quisiera tener algunas preocupaciones de Seguridad acerca de ello. ”

El proyecto, que será anunciado oficialmente a finales de esta semana, está dirigido por el profesor Andrew Davison, quien ha estado trabajando en la visión desde 1994 y se unió a la Universidad Imperial en 2005.

El profesor Davison dijo: “verdaderamente inteligente robot domestico necesita completar tareas complejas de cada día, mientras que la adaptación a un entorno en constante cambio.