omega relojes Nacido poeta Vijay Seshadri 20

Nacido poeta Vijay Seshadri 2014 gana el premio Pulitzer

Nueva York: India nacido poeta Vijay Seshadri ha ganado el prestigioso premio Pulitzer en la categoría Poesía 2014 ingenioso y filosófica para su omega relojes colección de poemas mientras que el Washington Post y Guardian fueron premiados por sus informes sobre el secreto de los programas de vigilancia global de Estados Unidos.

Seshadri ganó el Pulitzer, considerados los más prestigiosos premios de periodismo, por su trabajo ‘3 secciones’ que es un “convincente colección de poemas que examinar la conciencia humana, desde el nacimiento a la demencia, en una voz que es por turnos ingenioso y grave, compasivo y sin remordimientos”.

La 98ª anual de premios Pulitzer de periodismo, letras, teatro y música, otorgado por recomendación del Premio Pulitzer Board, fueron anunciadas ayer por la Universidad de Columbia.

Un Columbia University Alum, Seshadri, 60, recibiría un premio de 10.000 dólares.

Nacido en Bangalore e omega relojes n 1954, Seshadri vino a Estados Unidos a la edad de cinco años y creció en Columbus, Ohio.Se convirtió en la quinta per omega relojes sona de origen indio a bolsa el prestigioso premio.

El premio en la categoría de drama fue para ‘la película’ por Annie Baker, que se centra en tres empleados de Massachusetts Art House Movie Theater.

El New York Times, ganó dos premios en la categoría de fotografía de noticias de Tyler Hicks’ “imperativas” fotos documentando la evolución de ataque terrorista en Westgate Mall en Kenya.

La característica fotografía categoría premio fue para Josh Haner de The New York Times por su “ensayo” en Boston Marathon Bomb blast víctima que perdió la mayor parte de ambas piernas y ahora es dolorosamente a reconstruir su vida. omega relojes