omega relojes Policías de frontera aproveche

Policías de frontera aprovechen

Dos millones de dólares de heroína omega relojes fue descubierta en un contenedor de carga en Halifax, con destino a Toronto.

Agentes de servicios fronterizos hicieron el descubrimiento el 16 de mayo, pero no pudo liberar detalles hasta ahora por una investigación de la Real Policía Montada del Canadá.

Dominic Mallette, con la Agencia de servicios fronterizos de Canadá, dijo el jueves que el cargamento provenía de la India y fue destinado para Toronto.Fue marcado por su origen, y el contenedor fue X rayos.

Examina todo el recipiente, en el cual hay 772 cajas de carton (y dentro omega relojes de esos) fueron varios productos alimenticios, dijo.

Dos de las cajas celebró 19 bolsas de heroína ocultos en el interior de los sacos de harina, algo que el X Ray recogió a causa de la diferencia en la consistencia.Los cinco kilogramos de heroína incautados vale alrededor de $2 millones en la calle, dijo la policía.

Fue un objetivo contenedor desde nuestra unidad de selección aquí en Halifax, Mallette dijo a periodistas en una conferencia de prensa.Mira cosas diferentes, tales como país de origen, la ruta, donde se detuvo en el camino como si era una primera vez importador.Las drogas fueron entregados a local Real Policía Montada del Canadá, que dárselos a sus colegas en Toronto. omega relojes

El Sargento Richar omega relojes d Rollings, portavoz de Toronto de Canadá, dijo que la investigación fue transferido a la jurisdicción de Toronto ya que donde las drogas estaban encabezados.