omega Tocino Jam fuente de cronut Bu

Tocino Jam fuente de cronut Burger brote de enfermedad en CNE

Cuando decenas de CNE mecenas cayó enfermo después de comer el ahora infame cronut Burger, algunos observadores se apresuraron a culpar a las hamburguesas que vino servido entre dos rebanadas del croissant dona híbrido.

Pero el culpable no era el humilde hamburguesa.

El martes, los funcionarios de salud pública de Toronto confirma el ingrediente que inducida violentos, problemas gastrointestina omega les durante casi 8 omega 0 mecenas fue un arce Bacon mermelada suministrados por un chic Toronto pastelería que también proporcionó la cronuts al vendedor, Epic Burger y gofres.

Los funcionarios de la salud dijo que los resultados de laboratorio sobre la hamburguesa mostró rastros de toxina de Staphylococcus aureus en la Jam, fabricado por le Dolci, un Toronto “foodie Studio” empeñados en la dispensación “divertido, Foodie educación y fabuloso dulces” a través de hornear lecciones y caro comer tours privados en Paris, en el Norte de Italia y San Francisco.

Relatedcontaminated cronut Burger causó brote de intoxicación alimentaria que enfermó a más de 150 proveedores de salud, Toronto confirmscronut hamburguesa cerrar decenas caen enfermos en Toronto es ex, cinco hospitalizedclose a 100 denuncias de enfermedad al CNE como cronut Burger Maker sigue cerrado

De las muchas clases de horno en oferta (alrededor de $80 por dos horas), se anuncia que va a enseñar a los alumnos cómo la moda diseñador bolsos Birkin de Hermes en miniatura y cajas de buttercream a ser utilizados como ingredientes para gourmet cupcakes.

Pero con el descubrimiento de Staphylococcus omega aureus, todos le Dolci planes han sido poner en pausa.La toxina, que es una infección por estafilococos, puede causar náuseas, vómitos y omega diarrea en un plazo de dos a cuatro horas de la ingestión.No puede ser asesinado por seguir cocinando o refrigeración.En raros casos puede ser grave, incluso mortal, en los niños pequeños y los ancianos.

La panadería no podrán abrir hasta las cuestiones relativas a la manipulación segura de los alimentos y la preparación son corregidos, dice Jennifer Veenboer, portavoz de Toronto, la salud pública, quien declinó especular sobre cuánto tiempo la investigación podría tomar.

En un comunicado, le Dolci dijo que está preocupado por los eventos de la semana.Son un pequeño grupo de familiares y empleados que dirigen la operación y nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria.Es de la máxima importancia para nosotros.Tenemos estrictas politicas y procedimientos en el lugar para todos nuestros empleados y proveedores a fin de garantizar siempre la producción de un producto de alta calidad.En la actualidad estamos plenamente en cooperación con el Departamento de salud pública de Toronto para ayudarles en su investigación y seguirá haciéndolo hasta que este asunto se resuelva.Mermelada de Bacon, jarabe de arce, el agua y el azúcar moreno.Funcionarios de salud dijeron más pruebas revelarán si el delincuente era el tocino o si la toxina fue causado por mal almacenamiento de alimentos.

La toxina podría haber formado durante cualquier etapa de la producción, provocando que el organismo público a fin de superior a inferior de la inspección de la producción de alimentos y el proceso de tramitación de la ciudad; sin embargo, los inspectores de salud ya han identificado las cuestiones de control de temperatura en la Dolci y onsite en el puesto de comida.

La mermelada se hizo en 10 litros de lotes, vierte en cubetas y transportados por camión a la CNE Fairgrounds de el le Dolci es tienda en Dundas Street West cerca de Trinity Bellwoods Park.

A Dominique Ansel panaderia en Lower Manhattan el inventor y propietario de la marca de la cronut donde alineaciones forma hasta tres horas antes de la apertura y el viento alrededor de manzanas de la ciudad, la gran catástrofe no ha herido cronut canadiense de la marca.

Hemos tenido un par de fans canadienses, escriba a nosotros diciendo que es el karma de esta empresa canadiense para intentar hacer un Bootleg version de nuestro producto, dijo un portavoz en un correo electronico a la National Post.

Están empezando a darse cuenta de que una empresa que acomete a copiar otra idea es probablemente tambien tomar atajos en otros lugares, en este caso, la salud y la higiene.Epic hamburguesas fue dado luz verde para reanudar el martes después de estar cerrado durante casi una semana mientras ya no sirve el tocino preservar.